¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Lost in time

Ir abajo

Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Miér Dic 18, 2013 4:57 pm

Acomodé nuevamente el cojín del sillón en mi nuca, planteàndome la posibilidad de pararme a buscar ése tentador paquete de frituras que podía ver desde donde estaba. Fruncí el ceño. Vale, no me iba a levantar por ellas. Solté un suspiro y cerré los ojos, escuchando la lluvia caer. Había echado de menos la lluvia, y escucharla me hacía sentir bien; me recordaba cuando vivía en Rusia y me escapaba para poder verla caer por horas y horas. Como ahora, hace aproximadamente dos horas que estaba en esta posición, y realmente podía pasar otras dos más. Una manta me tapaba las piernas, alzadas en el sillón de cuero negro. Giré mi rostro y admiré las gotas que se arrastraban por el gran ventanal.

“Dios está en la lluvia, en sus gotas”, eso solía decir la última niñera que tuve, cuyo nombre no recordaba ahora mismo. ¿Estaba Dios en las gotas? Claro que no. Solté un repentino bostezo y me estiré, provocando que la manta se cayera y mis piernas quedaran sin su adorado calor. Al incorporarme un poco para acomodarla en su lugar, me llegó esa familiar fragancia que mi mente reconocía casi por inercia; Anthony. Me obligó a volver hacía atrás, hundiendo mi nariz aún más en ella.

Claro, idiota, traes su camiseta. Y sí, la traía. Era la camiseta que había llevado esa noche, en la que fui a su cuarto para decirle de mi viaje a Ámsterdam. Y cuando me la había mostrado, para poder verla realmente, casi no pude respirar de la risa. El logo decía “Logro desbloqueado: Salió de la casa”, obviamente la comencé a usar para dormir, estar en el loft y poder estar cómoda. Me quedaba como vestido a medio muslo, lo que me mosqueaba un poco; ¿acaso podía ser más enana? Anthony decía que no debía darle tanta importancia a mi estatura, pero no podía evitarlo. Claro, habla el que mide casi metro ochenta y cinco. Sonreí con sorna y agarré el dobladillo de la camiseta para poder llevarla a mi nariz y volver a sentir su olor. Era él. Mi corazón comenzó a acelerarse y solté un involuntario suspiro, disfrutando de las cosquillas que me provocaba la alfombra en la espalda al levantar la camiseta. Le quería tanto que me era imposible explicarlo. Habían pasado un poco más de ocho meses, casi nueve, y vivíamos juntos desde que me fue a buscar a la universidad esa tarde. La confianza se fue dando con el tiempo y ya ahora hasta amanecíamos abrazados, durmiendo en la misma cama. Bueno, yo lo terminaba abrazando siempre, casi como un chicle.

Dice que es lindo. Fruncí el ceño. No era muy lindo amanecer estrangulado por mis piernas y brazos. Me eché a reír y dejé tirada la manta, allí donde estaba, dejando al descubierto mis piernas desnudas. No tenía frío, gracias a la calefacción. Y teniendo en cuenta que hace no mucho me había levantado, seguía despeinada, con la camiseta y en braguitas… Una yo tirada en la alfombra, totalmente entregada a ella; era el vivo ejemplo de la flojera.

Volví a soltar un bostezo y cerré los ojos, teniendo aún agarrado el dobladillo de la camiseta en mi pecho, escuchando la lluvia caer allá afuera, siendo una bonita música de fondo.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Jue Dic 19, 2013 7:27 pm

El tono repetitivo que usaba en el celular como alarma había comenzado a sonar temprano en la mañana, despertándome de los plácidos sueños que tenía y haciendo que Rossana se removiera con ceño algo fruncido detrás mío. Aún algo somnoliento golpeé con la palma un par de veces el colchón hasta encontrar el aparato y presionar la pantalla, cortando el sonido. A decir verdad, no tenía muchas ganas de levantarme, no con mi novia ya tranquila nuevamente y rodeándome con brazos y piernas, pero la responsabilidad terminó ganando la batalla y me deslicé lo más sigilosamente que pude de mi jaula adorada, aunque sabía que incluso aunque no hubiera sido así lo más probable era que no se hubiera despertado, no a esa hora.

No había pasado mucho tiempo desde que me levanté y me dirigí al baño para el aseo matutino hasta que me di cuenta del clima que reinaba en el exterior, pero ya que me había levantado y despertado bien ahora ya no podía excusarme a mí mismo para volver a la cama y quedarme acurrucado con Rossana durante el resto del día. Bueno, eso mismo en sí era una excusa, pero quizás terminaría siendo peligroso por los instintos que surgían en mí cada vez que pasaba cierta cantidad de tiempo de aquella manera. Para rematar, tenía un examen en un par de días, por lo que debía aprovechar las clases lo más posible. Con todo esto en mente, algo malhumorado tomé un desayuno apresurado, me puse la mochila al hombro, tomé mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y salí del departamento con dirección a la facultad.

Mi concentración no fue de las mejores, considerando que las gotas cayendo contra la ventana de la sala de clases me hacían pensar constantemente en que podría estar acostado con Ross, aunque algo aproveché de lo que se dijo ahí, de todas maneras. Saliendo de clases, las únicas que tenía durante el día, a eso de las diez, me dirigí de regreso al departamento, adivinando que ella aún estaría dormida, con lo agradable que era dormir con ese clima, así que me tocaría despertarla, lo cual no era una mala perspectiva. Incluso mientras subía en el ascensor, con el paraguas estilando agua, me iba haciendo una imagen de lo que sucedería: entraría a casa en silencio, dejaría el paraguas en su sitio, me quitaría los zapatos, que además se me habían mojado un poco, dejaría la chaqueta colgada y la mochila a un lado y pasaría en puntillas a la habitación que compartíamos. Me recostaría al lado de ella y la despertaría beso a beso. Sí, era muy buen plan. De momento, iba de lo más bien, ahora que abría la puerta y no escuchaba ningún ruido que indicase que estaba despierta. Paraguas, zapatos, chaqueta, mochila, de puntillas en dirección a la habitación... y fue entonces cuando la vi, acostada en el piso, apenas cubierta con mi camiseta y su ropa interior. No debería ser sorpresa que me quedase paralizado mirándola con los labios ligeramente separados y los colores subiéndome por el rostro. Rayos, se veía hermosísima así. Y sensual.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Dom Dic 22, 2013 4:12 pm

Tenía que levantarme, tenía que levantarme… Ay no, ya estaba presa con esto. Sentía como el sueño volví a a mí, cuando de la nada, entre el silencioso y apacible departamento, se escuchó el golpe sordo que hace cualquier objeto mojado al chocar contra una superficie. Me tensé por un segundo. ¿Y por qué no escuché la puerta? Mis sentidos se pusieron en alerta y comencé a pensar inmediatamente cuál era el objeto más cerca para poder usar en mi defensa. No sentía pasos. ¿Qué…? Giré la cabeza y abrí un ojo, viendo delante de mí un par de pies cerca de la puerta. El alma se me liberó al caer en cuenta que era Anthony, ¿cómo no pensé en él?. Y entonces fue cuando las mariposas comenzaron en mi estómago, como cada vez que veía a Anthony o le sentía cerca.

Abrí los ojos y no me moví de donde estaba, admirando su rostro. Estaba sonrojado. Debido a la facha que traes, claramente. Enarqué una ceja y tuve ganas de reírme, pero sabía que eso empeoraría las cosas así que mantuve mi rostro sereno y tranquilo. Me miraba de una manera que pocas veces le había pillado. Sorpresa, era lo que más dominaba en su rostro. Y… no sé. Hacía que las mariposas se multiplicaran y tuviera ganas de esconderme, pero a la vez ir y besarle hasta que ya no pudiéramos respirar.

Me incorporé por los codos, sin dejar de mirarlo. No se acercaba. Vale, como sea. Con una coleta en mi muñeca me hice un moño alto y desordenado, estando la sentada en la alfombra, tomé la manta roja y la doblé, dejándola en el sofá. Me levanté y sentí el dobladillo de la camiseta hacerme costillas en los muslos. Sus ojos sobre mí empeoraban mi intento por parecer serena. Respiré hondo y junté mis manos en la espalda, cruzando los dedos. - ¿No me vas a saludar? – murmuré, sin estar segura que el me escuchara. Me acerqué paso apasito, observándolo.

Era tan … guapo, no entendía qué había visto en mí. Sus ojos, con el cabello húmedo creaban un efecto casi irreal. Un color casi lapislázuli, que alrededor de la pupila tenía un color mucho más claro, indescifrable. No había echo más que mejorar con el paso de los meses, y enamorarme más. Los deseos en mí se habían tornado mucho más oscuros, mucho más profundos. Comenzaban cada vez cuando lo sentía abrazarme. Y mientras más fuerte, más insoportable era el calor que me llenaba. Tenía miedo de decirlo en voz alta, porque era todo nuevo. No quería presionarlo a nada. Ni a mí. Me moriría si se arruinaba esto, era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.

Alcé los ojos y lo miré. Bueno, le miré los labios. Rosados y llenos. Mordí mi labio inferior, sintiendo las mariposas revolotear con más en mi estómago. Quería que me besara, quería que me besara. Cerré los ojos y puse mis manos sobre su pecho, sintiendo la lluvia en él. Recorrí el camino hasta su cuello y llegué hasta su cabello, acariciándolo suavemente, mientras un suspiro tembloroso se me escapaba, con mi burdo y pobre intento por disimularlo.

Estaba al filo del auto control, en esa delicada línea que al cruzar, ya no tenía vuelta atrás. ¿Acaso él sabía lo que me provocaba? ¿podía oír mi corazón latir tan fuerte como yo lo escuchaba?
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Dom Dic 22, 2013 5:15 pm

Tendría que haber sido la sorpresa ante lo encontrado, ante la imagen de Rossana en aquella posición, pero hasta unos instantes después de haber iniciado aquella observación no llegué a darme cuenta de que presentaba un aspecto medio adormilado. Y es que claro, hasta ese momento habían sido las hormonas las que habían guiado mi mirada, y difícilmente había vuelto mis ojos a su rostro en los segundos en que tenía descubierta ante mí tanta de la superficie de su piel. Ahora era su turno de observarme fijamente, como lo estaba haciendo, y si hubiera sido capaz de sonrojarme más de lo que ya lo estaba, lo habría hecho. Seguramente estaba presentando un espectáculo bastante ridículo de mí mismo. Para peor, tampoco era como si pudiera controlar del todo aquellas reacciones, y la experiencia me decía que pronto sería mejor que me sentase para no hacer tan evidente los efectos físicos que aquella visión y las ideas que se me venían a la mente debido a la misma. Y es que ahí sí que llegaría un momento de confusión máxima.

Sus ojos seguían fijos sobre mí y yo empezaba a creer que nunca se me quitaría la paralización que me había tomado por asalto, lo cual quizás era una ventaja considerando el tipo de instintos que me dominarían si es que me hubiera acercado directamente a ella con la seguridad que pretendería tener si es que ése fuese el caso. A pesar de mi sonrojo, algunas de ésas ¿emociones? debían estarse dejando entrever en mi mirada, y era aquello lo que finalmente quería evitar.

Fue ella la que tomó movimiento antes que yo, a quien ni siquiera la inercia había podido mover más allá del punto donde me había dejado la sorpresa. Se movía lenta y tranquilamente, con un dominio que a mí parecer era completo sobre su cuerpo y cada uno de sus músculos, poniendo las cosas en orden, a su orden y poniéndose luego de pie, con la camiseta nuevamente cubriéndola y haciendo que soltase un suspiro ahogado por la vista que ahora perdía, pero sabiendo que lo más probable era que fuera mejor así. -Ah...- empecé, aún rojo, ahora quizás por el saludo ausente. -Claro...- agregué. Parecía que al menos mi movimiento iba a volver pronto. O al menos eso esperaba.

Tenía una novia hermosísima, y aquello no era solamente mi opinión, que ya se habían encargado de afirmármelo más de una vez mis compañeros, quienes habían tenido la ocasión de vernos juntos, siempre con el tono de incredulidad ocasionada por no entender cómo alguien como yo había terminado con una chica como ella, y es que en ese sentido yo tampoco terminaba de entenderlo. El mirarla morderse el labio inferior ocasionaba que una corriente me recorría el cuerpo completamente, haciendo que el efecto que habría querido esconder sentándome se viese más inminente. Su cercanía no ayudaba mucho, aunque tampoco la quería más lejos, y al menos no estaría mirando en aquella dirección. -Hola, amor...- susurré, inclinándome hacia ella para besar sus labios con toda la delicadeza de la que era capaz en esos momentos.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Dom Dic 22, 2013 7:33 pm

Si mi corazón se aceleraba más, seguramente me daría un ataque. Siempre sucedía cuando Anthony me tocaba. O me habla con la voz vuelta un susurro. Como ahora, que estaba apegada a él y lo podía sentir apegado a mí, como me gustaba. Porque así era real, era conciente de que tal vez no era un sueño, a pesar de estar nueve meses juntos. Teniéndolo así, mi mente no hacía más que girar en torno a él. En sus caricias, en sus labios, en cada movimiento que hacía; claramente, todo quedando en mi cabeza, en mi memoria.

La sorpresa había costado irse de él al verme tan desordenada y… mostrando tanto. En ocasiones, cuando me pillaba en toalla o yo lo pillaba saliendo de la ducha con una envolviendo sus caderas, mostraba el mismo rostro. Y volvían a mí los deseos molestos y oscuros de los que siempre terminaba por huír y con un Anthony preguntándome qué demonios me pasaba. No podía decirle, definitivamente no podía. Me avergonzaba y ahora definitivamente entendía cuando decían lo de las hormonas. He de haberlas tenido demasiado tiempo reprimidas como para que ahora me jugaran esta mala pasada.

Su cabello estaba húmedo por la lluvia y lo acaricié mientras él se inclinaba hacía mí. Lo besé, dejándome llevar al instante. Amaba cuando me besaba, y se inclinaba de esta forma debido a mi obvia baja estatura. Al principio me preocupaba su espalda, pero ya luego dejé de hacerlo. Rocé sus labios al cortar el beso, para no caer en territorio peligroso y caí en cuenta de lo mojado que estaba. – ¡Ah! – me sonrojé y murmuré un lo siento en alemán. – yo abrazándote y tú llegas así. –
Lo tomé de la mano y lo encaminé al sillón. – Dime, ¿cómo te fue en las clases? No entiendo cómo pudiste ir con esta lluvia. – fruncí el ceño y lo senté. – Iré a hacer algo caliente, tal vez chocolate. Vete a cambiar o mejor, a darte una ducha mientras yo te preparo algo para comer. – sabía que estaba hablando sin parar, pero no quería que él se enfermara. Caminé hacía la cocina. Aún era temprano, así que le haría chocolate caliente y rollitos de canela. Abrí la gabeta de arriba y salté para ver. Esto no funcionaba. Me estiré lo que pude y ví que la masa de rollitos estaba ahí. – Vale… - me monté arriba de la encimera y saqué la masa preparada. Aproveché y saqué el azúcar morena y la canela. Me bajé de un salto.

Luego de un par de minutos, los rollitos estaban en el horno y el chocolate estaba listo. Saqué una taza y un platillo. Dudé. No quería ir a la habitación y verlo… verlo con esa toalla cubriéndole. No podría soportarlo. Apreté los labios y cerré los ojos fuertemente.

Calma, calma… Comencé a contar hasta diez, mientras servía el líquido humeante en la taza.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Dom Dic 22, 2013 10:17 pm

En una circunstancia como aquella, el hecho de que aún conservase alguna semblanza de control era simplemente algo que hasta a mí me asombraba. Quizás era el hecho de que había alcanzado a que se me pasase aunque fuese un poco la ¿fiebre? al verla algo más cubierta a pesar de saber que su piel perfecta seguía ahí, apenas a un par de milímetros de tela que podían ser levantados con una facilidad ridícula. Y es que trataba de bloquear aquel pensamiento y hasta el momento había tenido éxito con ello. Tenía que seguir así y quizás terminaría aún en buenos términos. ¿Por qué era que lo consideraba así? Simplemente porque ella era lo mejor que me había pasado en la vida y no quería arruinar la relación que teníamos arrastrándola a ese nivel, más si por mi parte no tenía la más mínima experiencia, por lo que no sabría qué hacer y lo más probable era que la dejaría insatisfecha. Era una traba que tenía, que no sabía que tenía hasta que se había dado cuenta de que lo que me pasaba trascendía de lo platónico y sentimental, descubrimiento que cada vez iba llegando más lejos, dejándome con cierta frustración que de ninguna manera atribuía a culpa alguna más que la mía.

Por ello el beso era tan controlado como podía serlo, lo cual no era tanto decir tampoco, y probablemente en algunos momentos, de haber continuado en ello, habría terminado perdiendo el control, o al menos demostrando más abiertamente lo que le ocurría. Afortunadamente había sido ella misma quien había cortado con ello, al haberse dado cuenta de la humedad de la que no había podido escapar del todo, ya que en algún momento ni la chaqueta ni el paraguas me habían sido suficientes para protegerme de la lluvia y estaba más mojado de lo que pensaba, sin que me diera cuenta en lo absoluto bajo aquellas circunstancias. -Ah... no es nada... o sea, perdón...- empecé al darme cuenta de que la había mojado también, y me detuve ahí, notando que ese abrazo había tenido el efecto de humedecer la camiseta, haciendo que se pegase a sus senos y casi mostrando el color de ellos, dejándome sin habla, con Rossana cubriendo sin saberlo aquel silencio con su preocupación por mi salud. Bien podría haberme quedado en el sillón indefinidamente, pero momentos después de que se fuese a la cocina reaccioné, haciéndole caso y yendo a tomar una ducha. Fría, eso sí, por lo que cuando salí a secarme estaba tiritando tanto que mis dientes castañeteaban. Y claro, había olvidado preparar mi ropa, así que tuve que pasar a la habitación para buscar al menos unas cuantas prendas con las cuales entrar en calor.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Sáb Ene 04, 2014 12:56 am

Me estiré para ver si se había marchado a duchar, como le había sugerido. El timbre del horno hizo que diera un respingo, provocando que el cuchillo que tenía en la mano para los rollitos me hiciera daño. – ¡Me cago en la…! – llevé mi dedo a la boca y lamí el corte. Ah, mierda. Mientras buscaba el guante de horno, medité por un segundo. ¿Iba a pasar esto cada vez que sintiera… eso? Quiero decir, era mi novio. La persona que más amaba en el mundo y más confianza tenía. No podía ser así cada vez que las hormonas dijeran “oh, sí; aquí estamos!”. De solo pensarlo, me daban escalofríos involuntarios. Se suponía que los novios… Hacían cosas íntimas. ¿Cosas íntimas? ¿qué edad tienes, Rossana? ¿Nueve años? Fruncí el ceño. Touché para mí. Sexo, manoseo, metida de mano. Como fuera, se supone que luego de nueve meses, esto tenía que pasar. Pedirle consejo a Leyna me daba más vergüenza de la que podía admitir y a Selina… Bueno, para eso mejor veía una porno y se acabó el asunto.

Pero tampoco era la idea.

¿Qué se supone que debía hacer? Yo sabía que no era la única que estaba sintiendo esto. Pude sentirlo. Fue casi como un electrizante … nosequé, que nos encadenó a ese momento. Y lo quería con tanta fuerza que realmente no podía decirlo en voz alta. Era un completo desastre. Solté un suspiro y saqué los rollitos, los corté y los dejé en un plato para que se enfriaran. No debí de saltarme las clases de sexualidad. Tomé un rollito caliente y me lo eché a la boca. – Oh! Oh!. – eché aire con la mano mientras lo mascaba. Un poco de canela y azúcar cayó en la polera y solté un gruñido. Estaba húmeda. ¿Cuándo me había…? Fruncí el ceño. Ah, ya. Le pediría otra. Tragué lo que quedaba de rollito y caminé hacía la habitación. Paré de pronto. Estaría Anthony. Seguramente con toalla. O aún duchándose. Cerré los ojos y apreté los puños. No podía ser tan cobarse. Era novio. No…. Cualquier otro. Podía verlo en toalla, o el ropa interior. O sin ella. Inspiré y exhalé. Sí, podía. No, no podía.

Ah, mierda.

Caminé lento, como si mis pasos me dirigieran a la horca. Menuda comparación. Entré a la habitación y miré. Ahí estaba. Se me aceleró el corazón y las molestas mariposas comenzaron a hacer presencia. Ok, calma. – Oye… creo que manché y mojé tu polera, ¿me prestas otra? – apreté los labios y lo miré fijamente; “no mires hacía abajo, no mires hacía otro lado”. No esperé demasiado por la respuesta y fui a su cajón, dándole la espalda. Sabía que no le molestaba.

Tenía muchas. Saqué una roja, sin mirar el estampado y cerré el respectivo cajón. ¿Ahora qué? ¿Me la cambiaría en la cocina? ¿así de cobarde? No, no…

Dejé la polera aún doblada entre mis piernas y tomé el dobladillo de la que traía, sacándomela por la cabeza, tirándola a mis pies.

No me la cambiaría en la cocina, oh no.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Dom Ene 05, 2014 6:50 pm

No sabía exactamente cuánto tiempo había tardado en la ducha, pero no había sido una minucia tampoco, considerando que había sido bastante la cantidad de hormonas que me había tenido que quitar de encima. Por supuesto, la razón por la que Rossana me había enviado allá había sido una bastante distinta, y la temperatura que habría tenido en mente para el agua habría sido, si bien no la exactamente opuesta dentro de la escala que prestaban las llaves de paso, al menos un par de grados más cercana a la temperatura que tenía mi cuerpo antes de meterme en la ducha. Claro que con lo ocurrido, se me hacía la idea que quizás tener una cercana a la mía y se me olvidaba regularla de vuelta, ella terminaría quemándose cuando le tocaso bañarse. Ok, no, quizás estaba exagerando, dejando que mi mente vagase por senderos sinuosos. Lo bueno con eso era que podría distraerme de la razón por la que me había puesto así en primer lugar. Sí, en ese sentido me servía bastante distraerme con... con casi cualquier cosa. Por ejemplo, ahora me ponía a pensar en algo relacionado a la manera en que tiritaba y mis dientes castañeteaban, como si estuviera en un ambiente extremadamente frío. Quizás en algún tipo de misión de exploración en el círculo polar ártico o algo así. De ahí a pensar en osos polares había apenas un paso, envolviéndome más en la toalla que llevaba encima, negando con la cabeza y poniéndome a secarme de manera enérgica, entrando efectivamente en calor, recuperando un poco de la temperatura que debería tener y agradeciendo mentalmente por la calefacción con la que contábamos en el departamento, sin la cual quizás tendríamos que construir un iglú a partir de cajas de leche o algo así.

Sí, estaba muy distraído en eso y escogiendo ropa, una polera, unos boxers y un pantalón de buzo que dejé sobre la cama, así que me sobresalté un poco cuando me di cuenta de la presencia de Ross en la habitación. Aún con la camiseta mojada, con sus curvas insinuándose. -Ah... Claro, por supuesto...- respondí a su pregunta, aunque quizás debí haber agregado que ni siquiera era necesario que preguntase, que podía hacer lo que quisiera con mi ropa. Aunque claro, bajo esas circunstancias tal vez mis palabras se habrían atropellado y terminaría diciendo cualquier estupidez. Me quedé cubierto con las toallas, sin saber por qué no podía siquiera moverme para tomar mi ropa, paralizado por su cercanía, viendo cómo tomaba la polera, sentándose y... La parálisis se hizo aún más patente al verla con apenas una prenda, a un paso de la desnudez, y la ducha fría pasó a la historia sin servir de nada. Quería avanzar hacia ella, tocarla, besarla. ¿Qué era, un hombre o un ratón? Pues en ese preciso momento cuando no podía moverme más allá de mis ojos que se paseaban por ella y mi garganta que deglutía saliva, bien podía parecer un ratón.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Mar Ene 07, 2014 1:39 am

A medida que sacaba la polera de mí, se fue con ella la vergüenza, el pudor. Pude sentirlo. Fue como un peso. Como si ya no hubiera nada entre Anthony y yo. Y al dejarla caer al suelo, tomé la roja y, lentamente, la desdoblé y me la puse, sintiendo lo suave del algodón sobre mi piel. Allí estaba, lo que necesitaba era una sacada de ropa frente a él y listo. Jamás había sido tímida, pero él, por alguna extraña razón, me hacía serlo. ¿Por qué? No lo sabía. Era ése poder que tenía sobre mí, el cual ya había aceptado hace bastante tiempo.

Podía sentir su mirada, y eso provocaba que las mariposas bajaran, revoloteando mucho más. Me gustaba sentir su mirada en mí. Más me avergonzaba un poco. Yo no tenía un cuerpo que estaba de moda ahora. No era perfecta bajo ningún concepto, y nunca le demostraba algún tipo de inseguridad conmigo misma, por seguir el consejo de mi hermana. No quería incomodarlo.

No decía nada. Inspiré y me voltee, mirándolo. Estaba... ¿paralizado? ¿por qué? – Oh, dios. – caí en cuenta lo egoísta que había sido, otra vez. ¿Qué pasaba? ¿por qué no podía fijarme en mi alrededor? Sumergida demasiado tiempo en mis pensamientos, no había caído en cuenta en lo que sucedía. ¿por qué estaba así? Parecía… Congelado. Literalmente –Anthony ¿qué demonios? - se me olvidó totalmente todo lo demás. Me acerqué a él y lo toqué. Oh, Dios. Estaba muy helado. - ¿Qué pasó?. – exigí, preocupada. Sin pensarlo dos veces, lo abracé muy fuerte, provocando en mi, gracias a eso, un escalofrío por mi espina dorsal. – No funcionó el agua caliente o qué? - pegué mis labios a su clavícula y lo abracé más fuerte, poniéndome de puntillas…

Craso error. Me tensé y solté un ruido de sorpresa sin que yo lo pudiera evitar. No lo solté. No podía. Simplemente saqué mi cabeza del hueco de su cuello y lo miré fijamente. Recorriendo con mis ojos desde los suyos, hasta la boca.

Repetidas veces.

Ahora definitivamente podía entenderlo. Y, Dios, no quería alejarme de él.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Mar Ene 07, 2014 9:33 am

Si es que era lógico acerca de esto, la verdad era que no tenía razón alguna para ponerme así. Después de todo, éramos novios, vivíamos juntos, incluso dormíamos juntos, era casi de esperarse que nos viéramos de aquella manera de manera más o menos consistente. El problema, si es que quería llamarse así, era que justamente tan solo dormíamos juntos. No era que hiciéramos mucho más que eso, dormir abrazados, aunque por supuesto que más de una vez se me hubiera pasado por la cabeza la idea de... algo más. El caso era que nunca había llegado a siquiera mencionarlo, de puro miedo de que ella pudiese escandalizarse o algo así. Era un miedo irracional, lo sabía a la perfección a partir de las sesiones de besos y roces en las que nos habíamos visto envueltos, pero permanecía el hecho de que no quería hacer nada que pudiese arruinar nuestra relación en manera alguna.

Ahora al verla, aunque hubiera sido por unos cuantos segundos, descubriéndose ante mí... el efecto de la ducha fría en lo que correspondía al control de hormonas, que hacía que la toalla que cubría de mi cintura hacia abajo se viese por demás ridícula. Fue entonces, después de haberse cubierto nuevamente, que ella me miró, ayudando bien poco esto para la parálisis que sufría. -Sólo... tenía frío...- le dije mientras se me acercaba, temiendo su reacción cuando me abrazó debido a la que mi cuerpo había tenido frente a la perfección que me había tocado observar. No era tan gradual la manera en que mi temperatura subía, más al tenerla así, tan cerca, pero no podía dejar de tiritar de todas formas.

Antes de que pudiera siquiera pensar en soltar cualquier excusa para el frío, ella se pegó más a mí, haciéndosele definitivamente obvio lo que me ocurría, notándolo yo en el ruidito que soltó antes de separarse para mirarme. -Ross... lo siento... yo...- empecé a decir, estando a punto de tartamudear, recayendo en algo que pensaba que había dejado atrás
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Jue Ene 09, 2014 11:36 pm

Ahora lo entendía todo. Sus reacciones, muy parecidas a estas, eran… eran esto. Y esto definitivamente se sentía bien. Las mariposa se volvieron algo mucho más oscuro, mucho más... Y me encantaba, Me encantaba sentir esto. Definitivamente no iba a volver a reprimirlo, dado al hecho que ahora podía confirmar que Anthony se sentía igual.

Eso era un alivio, ya que habían sido bastantes las noches en las que no podía dormir cuando sentía sus brazos rodearme. O cuando quería ir al baño y él me apretaba más a su cuerpo. Ah, Dios. No podía simplemente salir aireosa de ese tipo de situaciones. Tuvo que notarlas. O tal vez no, ni siquiera tú notaste esto, me murmuró esa venenosa y maldita voz que regularmente me echaba a perder uno que otro momento. Como ahora.

Lo abracé más fuerte, alzándome un poco más de puntillas para poder amoldearme a su cuerpo. Me mordí el labio y aguanté soltar el gemido que quería salir por entre mis dientes. Podía sentir la erección en mi vientre y, con esa sola toalla, realmente no ayudaba mucho a cubrir el efecto. ¿Yo había ocasionado eso? No podía creerlo. Me sentía… no, no podía decirlo. Sonaba horrible incluso en mi cabeza.

Inspiré fuertemente, hundiendo mi estómago de paso. Estaba totalmente consiente que, si me movía un poco, podría crear una fricción ante la que no sabía como reaccionaría él, por lo que decidí hacer movimientos sutiles y dejarle libre decisión. De paso podría ver sus reacciones. Enganché el brazo derecho en el cuello de él y bajé la mirada. Con la mano libre recorrí su pecho, acariciándolo suavemente, notando el agua helada en él. Bajo otra circunstancias, me habría reído con lo de la ducha fría, pero ahora simplemente no podía. Reír era lo último en lo que pensaba ahora. – ¿Qué tal si te vas a dar una ducha caliente… - besé nuevamente su clavícula, dejando la mano en su pectoral. Rocé su cuello con los labios hasta llegar a su oído. – pero esta vez yo te sigo?
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Vie Ene 10, 2014 2:42 pm

A pesar de todo, a pesar del nerviosismo, de la vergüenza, de la lógica que me decía que aquello era malo porque podía hacer que todo lo hermoso que había vivido con Rossana durante ese tiempo se derrumbase por tierra, pude entender en cierto nivel la utilidad de mi parálisis temporal, principalmente porque de no haber sido así me habría retirado por lo menos un par de pasos, y eso sí que habría resultado desastroso. A final de cuentas, tenía la información de que el sentir atracción por el sexo opuesto era normal, y mucho más en el caso de tu novia, por lo que no habría tenido sentido el darle de una manera u otra a ella la idea de que me repelía su cercanía, algo que no podía estar más lejos de la realidad, aunque seguramente eso podría haberlo comprobado en más de una ocasión.

Al menos no era del todo un ratón en esos instantes. Tampoco un hombre, si es que tenía que ser sincero conmigo mismo, pero tenía que contar para algo el que hubiese avanzado un poco en la escala. Me estremecí cuando ella me abrazó más estrechamente, pegándose a mi cuerpo y por lo tanto siendo tan consciente de mi erección como podía serlo. Había quedado claro que no era dueño de mis acciones, y lo comprobé una vez más, soltando un jadeo de excitación, queriendo cubrirme la boca con la mano, mi rostro rojo.

Para cuando finalmente pude realizar alguna acción me encontré con mis brazos lentamente levantándose para rodearla, sin poder apresurarme en eso para evitar nuevos estremecimientos, que ya tenía suficiente con los que me recorrían involuntariamente. Su roce los producía en cantidades industriales, y para cuando me hizo aquella sugerencia había producido tanta saliva que tuve que tragar con mesura. -Yo... Ross...- ¿Qué podía decirle? ¿Que eso estaba mal? No la estaba forzando. No era producto de un apresuramiento tampoco. Habíamos estado juntos por meses. Y, en el fondo, era algo que quería. -Vale...- y fue en un tono ronco que indicaba que no lo decía porque me estuviese obligando. Por fin tenía un poco más de control sobre sí mismo, y me encontré buscando sus labios, besándola
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Miér Ene 22, 2014 9:03 pm

Calor. Un calor que no se podría explicar bajo ningún idioma, de eso estaba segura. No podría ni en alemán, ruso, inglés o español. Por esa razón, cuando sentí el jadeo de Anthony, guardé temeroso silencio, no confiando en mi voz. Pocas veces lo había escuchado jadear. O gemir. Pocas veces lo había visto así. Y siempre terminaba huyendo. Pero ahora ya no podría, ni quería realmente hacerlo.

Había leído que los hombres eran fáciles a la hora... Bueno, ahora. Fáciles a la hora del sexo. Y que no podían controlarlo, en su mayoría. ¿Y si esto simplemente era algo que él no podía controlar y no quería? ¿Qué podría hacer yo ante algo así? El miedo, es el miedo. Inspiré fuertemente, cuando escuché su voz por sobre toda aquella cortina de.... El estómago se me apretó y no pude hacer algo más que apretarme contra su cuerpo, un movimiento casi por inercia. Estaba muy helado aún, por la maldita ducha.  Eran inexplicables las ganas que quería de sentirlo contra mí, contra mi piel. De no dejar de tocarlo, de lo molesta que me parecía la camiseta que traía justo ahora. Y él, simplemente con una toalla en las caderas - una que no podía tapar absolutamente nada y agradecía el haberlas comprado-, con una clara erección presionando contra mí. Me mordí el labio y cerré los ojos. Raro, mis caderas parecían tener mentalidad propia y  la idea de moverlas contra él surgía por mero instinto.

Los abrí cuando su tono ronco me sorprendió con guardia baja. No pude hacer nada. Nunca había escuchado su tono así. Nunca. El fuego en mí ardió más; convirtiendo mi sangre en jodida lava corriendo por mis venas, el pulso se aceleró y mi corazón comenzó a latir más rápido.  

Cuando buscó mis labios, correspondí y me entregué al momento. Estaban helados. Me estremecí, no por el frío, y lo profundicé casi de inmediato, pasando mi lengua por sus labios para poder calentarlos. Rodee su cuello y caminé los pasos que quedaban hacía la cama, subiendo sobre ella.

Que la ducha esperara un poco.

Acaricié su cabello húmedo y quedé de rodillas sobre la colcha, apegándome a él otra vez. - Así que... - lo besé suavemente - ¿Cuántas duchas frías te has dado sin que yo me entere? - murmuré sobre sus labios, mirándolo fijamente, rozando los míos sobre los suyos.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Jue Ene 23, 2014 11:47 am

Poco a poco iba retomando control sobre mis propias acciones, aunque aquellas por las que había terminado decantándome estaban bastante lejanas a las que habría tomado anteriormente, antes de que ella se acercase, que probablemente habrían involucrado entonces el apartarme, esconderme en algún lado y quizás volver a tomar una ducha parecida a la que había sufrido minutos atrás.

Me había resistido bastante a llegar a una situación como la que ahora estábamos viviendo, no porque no quisiera tenerla de esa manera o porque no la desease, sino justamente porque no sabía cómo se sentía ella al respecto o cuál sería su reacción, temiendo que cualquier cosa que pudiera hacer en esa dirección la apartase de mí, que era a final de cuentas lo que menos quería en el mundo, por lo que el mantener a raya mis impulsos era un precio bastante razonable a pagar por no perderla en nivel alguno. Sin embargo, ahora parecía ser que no tan sólo no se produciría un quiebre entre ambos, sino que ella también anhelaba esa cercanía, prestándome de su propio calor para aclimatar mi cuerpo, aunque sinceramente no creía que fuese a mantenerme frío por mucho tiempo más, sino que por el contrario ya podía sentir el palpitar de mi corazón acelerarse, llevando la creciente calidez de mi sangre a través de todo mi cuerpo. Me estremecía vez tras vez con aquellos roces que se iban produciendo, sin ser del todo consciente del nivel en que mi deseo por ella se iba incrementando, simplemente porque mi cerebro no iba registrando mucho más allá de ella y su piel.

El beso se intensificó casi de inmediato con respecto al momento en que se había iniciado, con ella tentándome cada vez más, a propósito o no, y me vi arrastrado lentamente en la poca distancia que nos separaba de la cama, siguiendo el movimiento errático de sus labios a medida que se iba acomodando sobre ella. La mejor manera que hallé para acompañarla, finalmente, fue sentarme a su lado. -Hace tiempo que perdí la cuenta...- confesé, atrapado por su mirada. -Quizás no debería, pero... es la única manera que tengo para controlarme un poco...- dije lentamente, suspirando.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Jue Ene 23, 2014 2:04 pm

No quería soltarlo, no quería alejarme de él. Y era algo sumamente egoísta, si repasábamos el hecho de… lo frío que estaba y el hambre que seguramente tenía. ¿Cómo puedes ser tan egoísta, Rossana? Algunas cosas definitivamente no cambiaban. Lo miré. Su piel pálida y con los ojos más azules que nunca, no hizo más que hacer que lo quisiera más. Se veía tan lindo así, luego de la ducha. Fría, pero ducha al fin. Y la idea de verlo bajo el agua se me hacía tan…

Pestañee, escuchando sus palabras. Solté una risita, no pude evitarlo. Se me hacía bastante reconfortante por fin entenderlo todo. Ahora tendríamos… Una real vida en pareja, como solín decir las revistas que mi hermana me había pasado. Estúpidas revistas que me confundían. Me mordí el labio e intenté ocultar una sonrisa. Así que habían sido muchas…. Vale, ahora no podría evitar admitir que me sentía bastante halagada.

Y vaya manera más cruel de hacerlo.

Se controlaba. No era la única. Gracias a esto, sentía como si sintiera la conciencia más libre. ¿Esto se sentía ir a una iglesia y admitir los pecados que has cometido? Puede ser. Tuve ganas de besarlo por todo el rostro. Pero al mismo tiempo, no pude moverme. Justo en ese momento, no podía dejar de mirarlo fijo. Tenía los ojos… tan azules, que me parecían irreales. Habla, no te calles. Hora de las confesiones. – Pues… yo me pellizqué mucho, así que… - murmuré suave, sin pensar siquiera lo que dije. – Creo que ambos nos estábamos controlando y ninguno de los dos lo notaba. – volví a acariciar su cabello húmedo, pasando los dedos por aquellas… hebras oscuras, preguntándome como podía ser tan guapo.

Era…. Hermoso.

Me acomodé un poco y me acerqué a su mejilla, dejando un suave beso sobre ella, notándola fría y con algunas gotas que seguro cayeron de su cabello. Acerqué mis labios a su oído y, a un respiro de distancia, susurré. – Ahora la pregunta es… ¿quieres seguir controlándote? Porque yo… yo ya no puedo. – puse mis manos sobre su pecho, con ganas de subirme a horcajadas sobre él, pero sin poder reaccionar a hacer nada, pendiente de lo que él diría.

Mi control, definitivamente, pendía de un hilo.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Jue Ene 23, 2014 2:32 pm

Ni siquiera me acordaba de que ella había quedado en hacer algo para que comiese, ni registraba el aroma que aquellos rollitos habían diseminado por el departamento. ¿Cómo podía tenerlo en mente si es que todo lo que llegaba a mi nariz era el de su piel, que en ese momento parecía estar exudando toda una carga de feromonas imposibles de ignorar? Por lo demás, el frío tampoco era un factor, considerando que incluso se había disuelto por completo sin dejar ni una marca en mi memoria.

Como si necesitase aún más estímulos para olvidar mi entorno, todo lo que fuera ajeno a ella, Rossana echó a reír ligeramente en una manera que me confundía un poco, y que bajo circunstancias diferentes, en una vida anterior que ya no era la mía, me habrían hecho pensar que se burlaba de mí. Pero no, a pesar de que en primera instancia no sabía cómo interpretarla, al menos podía entender de que ése no era su propósito, conociéndola como la conocía.

Fue después de que la risa hubiese parado que su propia confesión fue entregada, algo por completo sorpresivo para mí, tanto que seguramente podría verse en mi expresión. ¿Se pellizcaba? Quizás eso explicaba los moretones que cada tanto alcanzaba a ver sobre su piel, cosa que había atribuido a los movimientos nocturnos de uno u otro. Más importante que eso era la revelación de que ella tenía que controlarse también. Después de todo, había oído decir que las mujeres eran más difíciles de... ¿encender? El saber eso ahora, de alguna manera, no hacía más que excitarme más. Definitivamente no lo había notado antes, y cerré mis ojos mientras ella me acariciaba, intentando centrar mis pensamientos, estremeciéndome con su beso en mi mejilla. Por un momento no supe qué responder a su pregunta, hasta que escuché su perspectiva al respecto. -No... si tú no quieres... yo ya no soy capaz...- confesó antes de volver a buscar sus labios, besándola con urgencia.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Dom Feb 09, 2014 1:23 am

Vale. Ahora el mundo podía perfectamente derrumbarse bajo mis pies. Podría pasar cualquier cataclismo, o huracán allí afuera… Pero mientras Anthony estuviera conmigo, sabía perfectamente que nada me importaba. Como si él… fuera mi todo. Sus palabras me enviaron descargas eléctricas por todo el cuerpo, lo que me obligó a intentar disimular el estremecimiento que recorrió en mí.

Rara vez hacía esto. Besarme así. Poder verle perder el control, era demasiado. Demasiado en todo sentido de la palabra. Y deleitante, tenía que admitirlo. Su urgencia hizo que un sonido que realmente no sabía de qué forma llamarlo, saliera de mis labios, siendo claramente amortiguado por sus labios. Por un segundo, me perdí en él. En sus labios. En ese sabor suyo del que nunca me cansaba. La suavidad de sus labios y lo perfectos que eran.

Dios, lo amaba tanto que por mí, nunca dejaría de besarle.

Reaccioné, moviéndome hasta quedar a horcajadas sobre él, acariciando sus brazos sin la menor intención de romper el beso, cuando noté el obstáculo entre nosotros. Fruncí el ceño. No me gustaba. Rompí el beso, pero mantuve mis labios cerca de los de él por un momento, no queriendo separarme por completo, respirando un tanto acelerado. Tomé el dobladillo de la molesta camiseta y me la saqué, tirándola a un lado.

Así estaba mejor.

Él en toalla, yo en tanga roja… y nada más. No poseía un par de tetas de infarto, así que no solía utilizar brasier cuando ocupaba sus camisetas; me hacían parecer un niño de doce años, a mi parecer, por lo que no era necesario.
Guié mis manos hacía su cintura y lo abracé, dejando mi pecho y el suyo completamente juntos. Cerré los ojos, acariciando sus labios con los míos, quedándome finalmente en la comisura mientras disfrutaba el sentir su piel pegada a la mía.

Se sentía... tan jodidamente bien, que volví a perder mis pensamientos.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Dom Feb 09, 2014 2:25 pm

Aquello era muy distinto a cualquier otra cosa que hubiese experimentado. Después de todo, nos habíamos besado múltiples veces, ¿cómo no hacerlo, cómo poder resistirme a ello con una novia tan hermosa como la que tenía y con todo lo que producía en mí?, pero siempre habían existido alguno que otro límite, todos puestos por mí mismo antes de que me los tuviera que poner ella, aunque unas cuantas veces había llegado a acariciar un poco más de lo debido, siempre cortando con ello cuando me daba cuenta por las razones que me habían mantenido sin querer llegar a más, que no era lo mismo que no desear llegar a más.

Por lo mismo, mis besos solían ser algo más recatados hasta donde podía controlarlos, que no era precisamente lo más sencillo de hacer, pero de alguna manera lo había logrado contener hasta el momento. Sin embargo, esta vez habíamos acordado, de una manera más o menos tácita, que esos límites empezaban a ser superfluos y por ello me sentía en mayor libertad de besarla como siempre había anhelado hacerlo, sin restricciones, y más aún cuando aquel sonido amortiguado fue a dar contra mis labios, haciendo que me estremeciese con una excitación que no sabía que era capaz de sentir porque simplemente me había mantenido reprimiéndola por tanto tiempo que ahora aparecía potenciada. La necesitaba, no había otra manera de adornarlo, y el que ella hubiese expresado una necesidad similar podía conmigo.

Ella cambió la posición, sin por ello separarse del beso, colocándose sobre mí de manera que mi erección quedaba casi dolorosamente en contacto con ella, y fue recién entonces que se separó de mis labios, quitándose la camiseta. Si hubiera podido hablar, me habría dejado sin esa capacidad en esos momentos, pues era apenas la segunda vez que la veía así... y las intenciones eran claras. La tomé de la cintura, como fue su guía, respirando algo agitadamente. -Ross... Te amo...- fue todo lo que pude sacar en limpio mientras nuestros labios se rozaban.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Vie Abr 18, 2014 2:39 am

“Me quitas la respiración”

¿Eso lo pensé o lo dije simplemente en voz alta? No me importaba. Ahora, los actos no me importaban. Durante mucho tiempo, estuve preocupada por ellos. Calmándome y cuidándolos. Pero ya no podía. Ya no pensaba y el controlarme estaba totalmente fuera de mis planes. Mi corazón latía fuerte y con a respiración acelerada, sólo podía pensar en Anthony. En su piel contra la mía y en sus palabras, susurradas con aquella voz tan ronca… Más ronca de lo que alguna vez había notado. Quise responderle, quise hacerlo... Bajé mi mirada y observé la curva de su labio inferior. Lleno. Rosado y perfecto. Pasé la punta de la lengua por él y me atreví  a tomarlo entre mis dientes.

Dios, esto tenía que ser  con calma.

Al diablo la calma. Había aguantado muchas, muchas tentaciones y había cortado demasiados besos exquisitamente apasionados con Anthony como para que, justo ahora, me diera por mantener la calma y comenzar a pensar en todo acto y palabra que salía de mis labios. Ya no quería, era una lucha dada por perdida y yo ya no quería más… Y sin embargo…

No. Tenía que disfrutarlo. Mi primera vez con él. Porque esto, definitivamente iba a cambiar las cosas. Iba a hacerlas más reales. Sí, con calma; por él y por mí, por todo aquel endemoniado tiempo perdido y evitado, por todo eso esto tenía que ser disfrutado al máximo por los dos. Volví a pasar la punta de mis dedos por su brazo, recorriéndolo, hasta que cargué la rodilla en el colchón y me deslicé hasta la cama. El cabello me cayó en el rostro mientras gateaba hasta el centro de la misma y me sentaba sobre las rodillas, girando, mirándolo. Invitándolo a estar conmigo.

Sentí frío al separarme de él, provocando que la urgencia fuera mucho más grande. No seas descarada, Rossana, no lo mires de pies a cabeza.

Era tan… Me mordí el labio ante la impaciencia.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Mar Abr 22, 2014 5:03 pm

Mi control se había visto lanzado al suelo y pisoteado de manera que cualquier intento que pudiese hacer de recuperarlo, de llegar a una semblanza de normalidad o de que todo iba siguiendo alguna pauta predeterminada y previamente planeada quedaba por completo fuera de juego, aunque ciertamente no era como si pretendiera buscarlo de nuevo. Aquello se sentía demasiado bien, ese dejarse llevar, como para que quisiera cambiarlo por algo que era como mucho un pobre sustituto. Más aún cuando a ella no parecía importarle, sino que por el contrario me llevaba con cada uno de sus gestos más profundo en una espiral de la que no quería escapar. Un ligero gemido de excitación surgió de mis labios al sentirla morder mi labio, estremeciéndome de manera visible ante ello.

Si es que me iba a morir en algún momento próximo, ya podía ser después de que esto hubiese acabado. Hasta entonces, no podía dejarlo pasar, no podía estar indiferente a cada una de las reacciones que ella iba produciendo en mí. Definitivamente nunca había podido decir que Rossana me fuese indiferente o poco atractiva, pero ahora era que llegaba a ver un aspecto por completo distinto de ella, uno que me parecía que era el primero en descubrir, haciendo que estuviese a punto de tiritar de emoción, y es que ella también destapaba aspectos míos que no me había sospechado.

El verla en el centro de la cama, en una pose que se me hacía tan sugerente y mi respuesta adelantándome hacia ella eran acciones que parecían estar vinculadas naturalmente, a pesar de mi torpeza que hizo que, al quedar la toalla debajo de mi rodilla en mi primer avance en su dirección, ésta quedase suelta, a punto de resbalar de mi cintura, y era algo que no me importaba. -Ross...- susurré antes de tocar ligeramente uno de sus hermosos senos con mi mano.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Jue Mayo 15, 2014 3:30 pm

Y ahí estaban las mariposas otra vez, haciendo gloriosa presencia en mi estómago una vez más. Pero esta vez eran de ansiedad, lo sabía. Revolotearon más fuerte cuando Anthony se acercó a mi. No pude evitar mirarle. Mirar su piel, tan pálida en comparación a la mía. Y sus ojos, que ahora estaban increíblemente más oscuros que de costumbre. Deseo. Deseaba volver a escucharlo gemir. Volver a ver ésa expresión en su rostro. Una que jamás le había visto. Mi respiración quedó paralizada cuando noté cómo la toalla iba soltándose.

Oh, Dios. Mordí mi labio, escuchando mi propio pulso acelerarse. Estando tan concentrada en la maldita toalla, no vi su mano, ni mucho menos anticipé su movimiento.

El aire que estaba conteniendo, salió en un jadeo sorprendido. Cerré los ojos, sin poder evitar arquear mi cuerpo ligeramente ante su mano. Quería más, y me sorprendía que ahora, la vergüenza fuera cosa del pasado. Puse mi mano sobre la suya y le insté a acariciarme, mientras acercaba mi rostro al suyo y acariciaba con mi nariz su mejilla, de arriba a abajo. ─ Tus manos sobre mi se sienten tan… bien. ─ murmuré sobre su mandíbula.

Con la mano libre, recorrí su torso suavemente con las uñas y luego con las yemas de mis dedos. Bajé los ojos y observé mis dedos mientras le acariciaba, excitándome cada vez más. Mordí mi labio nuevamente y alcancé su toalla.

Alcé los ojos hacía los suyos y la solté del todo ─ Perdamos el control juntos. ─
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Jue Mayo 15, 2014 10:57 pm

Los ojos de Rossana sobre mí hacían que una corriente me recorriese de manera constante e irresistible. Sus ojos recorrían mi cuerpo, haciendo que de alguna manera los vellos de mis brazos y mi nuca se erizasen, dándome aquella sensación de tener la carne de gallina que no llegaba a ser desagradable porque justamente no lo estaba relacionando con nada negativo. ¿Qué podía tener de negativo, después de todo, el tenerla así, conmigo? Todo lo contrario, parecía un sueño del que no querría despertarme nunca.

El que ella se mordiese el labio no hacía de aquella vista que tenía nada menos deseable, sino que hizo que una buena cantidad de sangre me subiese al rostro por la cantidad de cosas que me pasaban por la mente y las otras reacciones en que mi cuerpo incurría, sin que pareciese haber ahora motivo para refrenarlas en cualquier momento. Por lo demás, las reacciones que provenían de ella tenían la capacidad de irme desinhibiendo cada vez más, lo que no significaba que hubiese perdido la capacidad de estremecerme, como cuando sus palabras me alcanzaron a continuación de mi toque sobre su seno. Tragué saliva, sintiendo su aliento cálido recorrer mi cuello desde mi mentón. -¿Dices... para ti?- pregunté, algo perdido, porque ciertamente que se sentía MUY bien para mí.

Más estremecimientos siguieron, visibles a ojo desnudo, debido a aquel arañazo sensual en el que me involucró, y mi excitación que ya era evidente pasó a mostrarse por completo cuando ella dejó caer la toalla. De haber podido, me habría puesto más rojo, pero no era algo que me importase, sino que busqué sus labios con avidez mientras que con cierta prisa mi otra mano buscaba deshacerse de la prenda que le quedaba. Ciertamente estaba perdiendo el control.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Rossana I. Christenssen el Sáb Sep 06, 2014 1:14 am

Probablemente era el momento equivocado, y no entendía muy bien cómo era posible que él tuviera el poder de sacarme una pequeña carcajada en éstos momentos específicamente, pero lo hizo. Al escucharle, primero quedé en blanco, antes de que se me escapara el sonido por entre mis labios. Vale, este chico llenaba mi corazón de una manera excesiva.

Bajé los ojos y lo primero que pensé fue; Perfección. Perfección hecha hombre. Y si, el irónico calor que sentí en mis mejillas me hizo recordar que tal vez, la Rossana de antes no se había marchado del todo. Algunas cosas simplemente no se superan.

...Ciertamente estaba perdiendo el control.

Solté un suspiro tembloroso, con mi desvergonzada vista clavada todavía en la erección que se mostraba gloriosa, cuando los labios de Anthony me sacaron del trance. Tierno y caliente, no podría definir de otra forma aquel beso que correspondí dejándome llevar por él. Y me excitó aún más. Mi respiración comenzó a agitarse gracias a la manera en la que me estaba besando, colocando mi mano en su nuca y enredando mis dedos en su cabello húmedo. Mis caderas encontraron vida propia, moviéndose contra él mientras que, inevitablemente, mi muslo recorrió su costado. Eso provocó que se creara un roce entre los dos. Dejé salir un gemido y volví a mover las caderas contra él. Era adictivamente abrumador.

Corté el beso por un segundo, sacando mi lengua para recorrer su labio inferior con la punta, estando nariz con nariz, lo miré fijamente cuando rocé sus labios con los míos.
avatar
Rossana I. Christenssen

Femenino Mensajes : 44
Humor : Eeeh...

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Anthony Smith el Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm

No era de extrañar que me sintiese confundido ante la risa que procedía de los labios de Ross. Después de todo, no era como si lo hubiese tenido todo claro desde antes para empezar, por lo que se notó lo perdido que estaba en mi mirada que se concentró en el rostro de mi novia. Así y todo, qué preciosa que era. Que no supiese del todo bien por qué era que se reía no quería decir que no pudiese disfrutar y apreciar de la manera en que sus rasgos se movían cuando reía de aquella manera.

Por lo menos aquella risa se terminó antes de que bajase la mirada hacia mi erección, pues de haber continuado en esa circunstancia no se me podría haber culpado por tener después problemas de inseguridad. Sin embargo, no sería el caso, aunque tampoco era como si pudiera adivinar lo que pasaba por su mente cuando estaba con la mirada así de fija.

Quizás lo averiguaría, quizás no, pero necesitaba de sus labios como necesitaba del resto de su cuerpo, algo que todavía me veía algo avergonzado de aceptar, aunque toda vergüenza iba desapareciendo a medida que mi control se retiraba como si de una venda sobre mis ojos se retirase. Algo sumamente influyente en ello fue el momento en que las caderas de Rossana se movieron propiciando un roce que me hizo gemir de manera audible, en armonía con el de ella, enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, y moviéndome para acompañar el siguiente roce. Me faltaba el aire cuando ella se separó del beso, tenía la respiración pesada y ella sería completamente consciente de aquello.

-Te amo, Ross... y te deseo...-
le susurré, sin querer separar mis labios de los de ella, pero empujándola ligeramente, controlando la manera en que se reclinaba hasta quedar acostada en la cama. Fue entonces que volví a moverme contra ella, varias veces, sintiendo la suavidad de la tela que la cubría.
avatar
Anthony Smith

Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.