¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)

Ir abajo

Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)

Mensaje por Agata White el Vie Mayo 04, 2012 10:48 am

Ya había amanecido, ella estaba en la Mansion de Vladimir habian pasado toda la noche f*ll*ando como locos, como animales en celo. Aún la habitacion olía a él y eso la excitaba aun más. Miro hacia donde habia dormido él, viendo que no estaba. Se sentó en la cama pasando sus dedos por sus cabellos negros, que estaban alborotados. Destapo la sabana y estaba totalmente desnuda, miro hacia el suelo observando que toda su ropa estaba desperdigada por allí. Se levanto y se miro en el espejo, pasando un dedo entre sus pechos, recordando las palabras de él, volviendo a jadear suavemente.
-Menudo hombre...mmm si...Me encanta que sea tan posesivo y tan salvaje conmigo...
Se dijo con esa sonrisa tan traviesa que habia puesto, habia firmado un contrato de palabra, seria tan solo de él, estaria en su cama y él a cambio le daria todo lo que ella deseaba.
-Seré totalmente de él...en cuerpo y en alma pero...¿dónde se ha ido?
Se puso una bata de raso y se fue para el balcón para mirar el paisaje del lugar, que era hermoso. Se metio de nuevo en el interior, el lugar estaba desierto.
-¿Donde estara todo el mundo? ¿No hay servicio?
Se fue para la cocina, sonrio era un lugar enorme y se quito la bata dejandola en el suelo para ponerse un delantal y comenzar a hacerle la cena, así cuando el viniera ya lo tendría en la mesa.Se puso un dedo en la barbilla y se puso a pensar en otras cosas, como que podría comprar algo para que él lo usara en ella, seguro que eso le gustaria pero eso era mejor que eso fuera a comprarlo con él o mejor consultarselo, pero habia algo uqe le decía que seguramente eso le iba a gustar la idea que tenía en mente.
avatar
Agata White

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)

Mensaje por Vladimir S. Newton el Sáb Mayo 05, 2012 12:18 pm

Como siempre con ella habia tenido una noche simplemenete alucinante en la cual habia tenido sexo de una manera tan intensa y tan deliciosa como a mi me gustaba hacerselo a ella, de esa manera que era simplemente imperdible que cada dia al volver a ma Mansion yo la volviera a ella a follar como todo un loco y esa noche no habia sido en lo mas minimo un dia diferente a los otros, pues lo habiamos hecho desde la tarde hasta varias horas entrada la madrugada, osea justamente como a mi me gustaba que las cosas fueran, ya era sabado, pero yo tenia que ir a recoger unas cosas a la universidad temprano

Por eso mismo apenas habia dormirdo unas dos horas y tuve que levantarme para salir de mi Mansion, ella estaba completamente dormida a tal grado que seguramente podria follarme a alguien frente a ella y simplemente ni se daria cuenta de eso, rei por eso pues siempre que lo haciamos ella terminaba igual de cansada como lo era ahora, pero bueno el hecho es que me fui de la mansion solamente viendo antes de salir un papel de los empleados agradeciendome nuevamente por haberles dado a todos el fin de semana libre y unos dias para irse a la Playa si asi lo deseaban, pues seria un maldito pero me gustaba tener asi de bien a los empleados

Ya eran cerca de las 12 del dia cuando mande un mensaje de texto a ella solamente para que ella supiera lo que habia pasado "Perdona haberte dejado asi, me refiero a no despedirme no a llena de semen, seguro te habras dado cuenta que no ahi empleados, les di unos dias. Tengo unas cosas que hacer pero a las 3pm estare de vuelta" me rei y entonces segui con mis asuntos cerrando mi telefono movil

avatar
Vladimir S. Newton

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)

Mensaje por Agata White el Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am

Regreso al cuarto cuando vio el mensaje del movil de Vladimir, esbozando una sonrisa muy traviesa, se aparto el cabello del rostro. Soltando una risita cuando se disculpo, enviandole la contestacion:"No te preocupes, me bañaria en tu semen siempre que tú lo desearas...Ten mucho cuidado y te espero en casa desnuda, con la cena lista...",le mando una foto de ella desnuda mientras estaba cocinando.

Despues cerro el movil y lo dejo sobre la cama, se preparo un relajante baño y puso unas velas, lleno la bañera de petalos y puso musica relajante, se metio en la bañera para que relajarse un poco. No dejaba de pensar en lo que habia pasado la noche antes, no habian parado y seguro que él estaria agotado.-Mmm que bien, espero que venga pronto...que quiero verlo y besarlo...Vladimir...-Esbozo una sonrisa, se levanto rapidamente y cogio el movil y le mando un video mientras que ella se estaba enjabonando el cuerpo lentamente.
avatar
Agata White

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.