¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ficha de Elizabeth

Ir abajo

Ficha de Elizabeth

Mensaje por Elizabeth Richardson el Sáb Ene 14, 2012 8:57 pm




•Información Básica•

Nombre Completo: Elizabeth Richardson Parker
Edad: 21 años
Nacionalidad: Americana
Fecha de nacimiento: 6 de agosto
Orientación sexual: Bisexual
Grupo al que pertenece: Universitarios


•Información Física y Psicológica•

Descripción Física



Tiene unos ojos de color azul, aunque la mayoría de las personas opinan que es de un color gris, es extraño que miren sus ojos por que generalmente usa gafas, tiene una piel muy blanca, lo que ocasiona que algunas veces ante cualquier golpe o rasguño le ocasione algún moretón o marca, su cabello es
rubio pero siempre se lo tiñe aun mas rubio, esto hace que se vea aun mas blanca de lo que es, es delgada aunque sin llegar a los extremos como para decir que esta enferma, mide aproximadamente 1.68.

Suele vestir de negro, ya sean pantalones de cuero o vestidos cortos de colores oscuros, lo que casi siempre usa son sus botas, las cuales las tiene desde hace años, esas botas están sucias y rotas lo que ocasiona que las personas se le queden mirando extraño, aunque a ella no le importa mucho lo que la gente diga, siempre la veras maquillada con sus sombras de color
negro alrededor de los ojos, solo en ocasiones muy contadas suele estar sin esa clase de maquillaje.
Spoiler:



Descripción Psicológica
Es una chica alegre que siempre esta pensando en los demás antes que ella, aunque nunca suele decirlo y solo lo saben las personas mas cercanas a ella las cuales son contadas ya que no es nada fácil que ella confíe en alguien.

Con las personas que no conoce (los cuales suelen ser todos a su alrededor) siempre se muestra seria un poco antipática, esto por que no sabe relacionarse con los demás. Odia que le digan que es lo que tiene que hacer y cuando eso pasa siempre hace lo contrario. No suele hablar mucho, solo cuando en verdad esta cómoda frente a las personas o cuando esta muy cansada.

Aunque por fuera se vea una chica demasiado superficial casi nunca esta pensando en ella, si no en los demás y en tratar de ayudarlos, ya que tiene la mentalidad de que nadie puede ayudarla y que no es necesario perder el tiempo, así que lo usa tratando de ayudar a los demás sin que ellos traten de darse cuenta.

Es difícil que alguna vez mienta, así que siempre te va a decir lo que en verdad piensa, no es de esas personas que “buscan” la manera para decirlo sin que en verdad duela, ella te lo dice como en verdad lo piensa, importándole poco si te hace sentir mal con sus palabras, es algo que esta tratando de controlar, aunque no ha tenido buenos resultados al respecto.


•Datos de interés•

Hobbies:
Nadar
Leer
Pasear en su motocicleta
Manías:
Cuando se pone nerviosa suele morderse el labio inferior, haciéndolo sin darse cuenta
Gustos:
Sexo
Drogas
Alcohol
Ropa de cuero.
Aunque suene raro caminar por las noches
Intimidar a sus enemigos
Los chocolates.
Temores:
Le tiene fobia a los lugares cerrados aunque esto son contadas las personas que lo saben.
Odios:
Las personas que se meten con sus seres queridos y con ella,
Las cosas rosas
Lugares con mucha gente (con excepción de fiestas y bares)
Comidas picantes
Las aves (Es alérgica).
Las mentiras



•Antecedentes•

Familia
Monica Richardson parker (muerto): Es su madre la cual siempre esta preocupándose por ella y por la actitud que tiene dentro de el internado, no aprueba la vida que esta tomando pero no puede hacer nada tampoco.
Ricardo Richardson Parker (muerto): Su padre el cual murió aproximadamente hace dos años.

Historia
Bueno, particularmente pienso que soy una persona normal, que solo piensa en cumplir sus sueños y deseos con el vivir del día con día...eso seria lo que en verdad te hubiera dicho hace varios años pero ahora en verdad no tengo idea en lo que me he convertido, muchas veces trato de culpar a las demás personas por la manera en la que estoy viviendo, aunque mue en el fondo se que es completamente mi culpa, tal vez no puedan entenderme hasta que les cuente un poco, creo que incluso contándoles no lo entenderían, muchos me dirán tonta y otros me tendrán lastima pero hace mucho dejo de importarme lo que los demás piensan de mi.

Hace ya muchos años (aproximadamente cuatro) yo era una linda chica que solo vivía para complacer a mis padres, incluso estaba dispuesta a casarme con la persona que ellos habían elegido, pero eso sucedió antes de que conociera al chico del cual me enamore perdidamente, le explique a mis padres que no me casaría, y como era la primera vez que los desobedecía en verdad no supieron como actuar, que le dirían a una niña de 17 años para que pudiera entender.

El problema fue después por que ellos se mantenían enojados conmigo y yo no trataba de solucionar las cosas, la verdad no se me ocurría la manera de solucionarlo sin casarme. Todo hubiera sido diferente, pero esa noche discutí con mi padre, mi madre como siempre se mantenía de su lado, ya que nunca decía nada para no alterarlo. Mi padre salio esa noche totalmente furioso conmigo, diciendo que “necesitaba” calmarse, en realidad aquello no me importo, mi madre no me decía ninguna la palabra ya que me culpaba de haber “roto” el lindo hogar que teníamos.

Unas horas mas tarde llamaron informando que habían encontrado a nuestro padre, había tenido un accidente automovilístico, había muerto casi al instante, los paramedicos no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Desde ese día jamas volví a mencionar a mi padre, no por que lo odiara si no que me sentía culpable por lo que le había pasado, mi madre no me hablaba, incluso comenzó a buscar internados a los cuales mandarme para estar lo mas alejada de ella. Fue en ese entonces cuando comencé a vivir como en realidad quería, los lugares donde estudiaba en verdad eran muy famosos, a mi no me importaba en lo absoluto, siempre había sacado buenas notas por lo que no me preocupaba ir bien en esa clase de lugares.

Conocí a varias personas, no podía vivir mejor, ya que esas personas me ayudaron a probar cosas nuevas, la salud de mi madre; tanto física como psicológica fue empeorando rápidamente, los médicos no sabían que era lo que le estaba pasando, incluso cuando la visitaba ella ya no me reconocía, en verdad yo no podía alejar el pensamiento de que todo era por mi culpa, por lo que comencé a buscar “alternativas” para no sentirme como una completa basura.

Cuando cumplí los 18 años mi madre murió, me dieron aquella noticia cuando estaba en algún internado del país, sinceramente no recuerdo el nombre, no creo que sea importante. A los 20 años termine mis estudios en ese internado, mis padres me habían dejado una gran cantidad de dinero en el bando, podría decirse que eran de esa clase de personas que ahorraban todo lo que podían.

Ahora estoy en Amsterdam, tratando de esa manera olvidar lo que paso en esos años, me he metido en varios “líos” de los cuales muchos lo tomarían como ilegal, aunque a mi eso en realidad no me importa. Tampoco malgaste el dinero de mis padres como lo haría cualquiera, ahora puedo decir que he doblado aquella cantidad, estoy buscando una universidad, quiero terminar mis estudios por completo.

Datos extra (Otro dato que quieras añadir):

Odia los automóviles por lo que siempre viaja en motocicleta



avatar
Elizabeth Richardson

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elizabeth

Mensaje por Samantha Richardson el Sáb Ene 14, 2012 9:25 pm

Bienvenida Elizabeth Richardson, recuerda:

•Si al Rol, NO al SPAM
•Líneas por post mínimas 10
•Completar tus registros
•Ser activo
•Cualquier problema, duda, sugerencia contacta al staff

Atte:

La administración



Sam Richardson
El destino te lo forjas tu mismo

Me:
the little princess?:
He is Mine ok?:
avatar
Samantha Richardson

Femenino Edad : 26
Mensajes : 34
Humor : No lo se tu dime

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.