¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Kyra S. Harkova

Ir abajo

Kyra S. Harkova

Mensaje por Kyra S. Harkova el Miér Ene 11, 2012 9:00 pm



•Información Básica•

Nombre Completo: Kyra Säde Harkova
Edad: casi 20 años
Nacionalidad: Rusa
Fecha de nacimiento: 22/3/1992
Orientación sexual: Bisexual con mayor inclinación por los hombres
Grupo al que pertenece: Universitarios
Grado o carrera Bellas Artes

•Información Física y Psicológica•

Descripción Física
Facciones bastante delicadas que quedan prácticamente opacadas nada mas y nada menos que a causa de su cuerpo curvilíneo y escultural.Cabello negro y brillante, cae por debajo de los hombros con suaves ondulaciones hasta acariciar su espalda. Cejas finas del color de su cabello y ojos penetrantes, casi siempre expresivos de un verdeazulado bastante profundo que pueden confundirse con una tonalidad grisácea cuando no se mira bien. Nariz perfilada y labios ligeramente carnosos, siempre con una tonalidad rosada, esconden una sonrisa envidiable que muy pocas veces sale a la luz por motivos reales. Su tez es trigueña, sin embargo, logra sonrojarse con mucha facilidad. Estatura mediana, cintura fina y piernas largas casi siempre provocativas. Se viste de acuerdo a su estado de ánimo y casi nunca recoge su pelo, si lo hace, es una coleta bastante improvisada.

Spoiler:

Descripción Psicológica (Mínimo 10 líneas completas):
Su personalidad es demasiado compleja como para poder definirse de forma sencilla. Se comporta con madurez, pero finge un aura de inocencia con el que adora manejarse. Sabe cómo actuar de acuerdo a las circunstancias calculando hasta el más ínfimo detalle. Es muy audaz y no teme decir lo que piensa directamente, haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. Le gusta disfrutar los placeres de la vida, siendo el juego sexual uno de sus favoritos, disfruta seducir acosar y provocar a todo ser humano que le resulte medianamente atractivo.
Siempre sobresale entre las multitudes y no solo por su apariencia fisica..inlfluye mucho el modo en que se mueve y se desempeña cuando hay miradas que escudriñan todo lo que hace.
Es persuasiva y quizá demasiado exigente consigo misma y con los que la rodean, le agrada la perfección en todo sentido aunque este extremadamente lejos de alcanzarla. A pesar de que no lo aparenta piensa fría y detalladamente antes de actuar porque no tolera los errores propios o ajenos si no conducen a algún objetivo. Cuando está molesta es mejor mantenerse alejado de ella por u buen rato o presentarse con una bandera de rendición. Odia recibir órdenes y puede actuar de forma caprichosa en muy contadas ocasiones, lo es, pero no deja que nadie lo note.
Es una joven muy pensante por ese mismo motivo disfruta de sobremanera la soledad, la tranquiliza y permite que no tome decisiones apresuradas aunque no siempre es el caso. Definitivamente actúa mejor bajo presión, no se deja intimidar por nada ni nadie, aunque este muerta de miedo no lo demostrara, tal ves si la observas bien encontraras algunos indicadores que la delataran pero la gran mayoría del tiempo suele mentir de maravilla y esconder sus propias emociones como si estas nunca hubieran existido.
Una gran virtud que puede atribuírsele es la capacidad de sobreponerse a los traumas y superarlos, no se rinde fácilmente y mucho menos sin antes luchar con uñas y dientes. Puede que llegues a ganarle pero no terminaras ileso, eso tenlo por seguro.
La franqueza es otra de sus cualidades, te dirá la verdad aunque duela.
Le importa un comino lo que piensen o opinen de su persona, es así y no va a cambiar a causa de las criticas aunque tampoco desea hacerlo.
Vive cada día como si fuera el ultimo, tal ves hasta se excede un poco intentándolo..
Desconfiada por naturaleza, con el tiempo se ha vuelto independiente y muy territorial, no le gusta socializar con otras personas debido a su estúpida timidez pero puede fingir muy bien. Generalmente mantiene una actitud aparentemente despreocupada, no es que nada le importe, sino que todo le preocupa quizá demasiado. Después de todo es humana, las cosas le hieren, igual o tal vez más que a los otros.
Lamentablemente con el correr de los años y gracias a grandes decepciones ha construido meticulosamente una barrera casi impenetrable e intentar llegar a ser alguien cercano es prácticamente imposible, los pocos que lo consiguen, logran conocer una faceta semi-oculta de ella. Puede ser atenta, graciosa y daría todo por quien sea que gane su corazón, valiente, agradecida y leal, cuida de los suyos si ellos lo hacen de ella.
Detrás de toda esa mascara de autosuficiencia y arrogancia se oculta una mujer bien agradable, a quien solo le asusta la idea de abrirse demasiado a alguien y resultar herida.


•Datos de interés•

Hobbies:
#Leer, dibujar.
#Hacer ejercicio ya sea en el interior de una vivienda o rodeada de la naturaleza.
#Tocar el piano, el saxo.
#Practicar boxeo y natación.
#Mirar peliculas de acción o de terror.

Manías:
#Poner uno de sus dedos, casi siempre el indice, sobre sus labios y jugar con ellos ya se tirando de alguno o simplemente rozandolos con la yema de el dedo lentamente.
#Se aprieta el puente de la nariz o lleva una de sus manos hasta su frente cuando esta de mal humor.
#Es muy común en ella morderse el labio inferior.
#Revolverse su cabello cuando se le da la gana.

Gustos:
#Bailar, ir a fiestas, emborracharse.
#El sexo y todo lo referente al coqueteo, la seducción.
#La música y el Arte.
#Le encanta pintar y hacer esculturas.
#Ir de compras, los dulces, los animales..especialmente los perros y los caballos.

Temores:
#Miedo a las alturas.
#Volver a su antigua vida.

Odios:
#Las ataduras de todo tipo, que le digan lo que tiene que hacer y como debe hacerlo.
#Detesta con alma y vida que le mientan aunque sean tonterias prefiere siempre oir la verdad.
#Tampoco tolera la gente hipocrita y malcriada, aquellos que creen que son el centro del mundo pero prefiere ignorarlos...
#Que no la tomen en serio es sumamente irritante para ella.
#Su familia..mejor dicho su padre.

•Antecedentes•

Familia
Tanya Záitseva: Madre de Kyra, era la alegría del hogar hasta que su esposo Viktor comenzó a ensuciarse las manos con trabajos poco decentes para luego armar su “imperio” mafioso. Contrajo una gran depresión y poco a poco fue marchitándose hasta que una fría madrugada de diciembre se quito la vida en su propia habitación luego de enterarse que la persona que dormía a su lado todas las noches se había convertido en un monstruo de la más baja calumnia. Antes de enfermarse era una mujer dulce y dedicada a su familia, siempre ayudo a sus hijas, les brindo absoluta contención y apoyo en todas sus decisiones.

Viktor Harkov: Un hombre de armas tomar, la paternidad nunca fue su fuerte y mucho menos desde el suicidio de su esposa, se volvió mas frío y controlador con sus hijas. Con el correr de los años fue adquiriendo mucho mas poder y reconocimiento dentro de la mafia rusa logrando así que su vivienda fuera la cuna de buitres que dedicaban su vida al contrabando, al trafico de droga y otras tantas cosas fuera de la ley. Donde fueran a parar sus hijas y lo que les sucedía no le importaba hasta el punto tal que dejo morir a una de ellas debido a un ajuste de cuentas por parte de sus enemigos.

Katia Harkova: Su otra mitad, mejor conocida como su hermana gemela Kat, la mayor por tan solo unos minutos. Si bien desde que las separaron del útero materno eran como uña y carne, luego de la muerte de su madre forjaron una relación más estrecha aun, debían mantenerse unidas ante el peligro que infringía su propio padre y sus compinches..ya que dos jóvenes hermosas y llenas de vida eran como carnada para los tiburones hambrientos.
Katia a pesar de ser la mayor era mucho mas vulnerable, mas ingenua..y sobre todo mucho mas cariñosa que Kyra, tal ves por ello mismo esta ultima siempre andaba protegiéndola de una forma u otra.
Definitivamente juntas eran como dos caras opuestas de una misma moneda, de un mismo todo.
Su muerte la tomo por sorpresa tanto así como el secuestro que las marcó a ambas y permitió que por una ves Kat se metiera en el papel de hermana mayor con el único fin de ayudar a Ky a salir de ese infierno intacta, al menos por fuera..

Historia
Kyra nació en Moscú, Rusia el día 22 de Marzo del año 1992. Segunda hija, y no por ello mas malcriada, de Tanya Záitseva y Viktor Harkov. Creció rodeada de lujos y de personas con apellidos importantes, influyentes casi en todos los ámbitos laborales. Desde que tiene uso de razón se esforzó por llamar la atención de sus progenitores, especialmente la de su padre..ya que con su madre no hacia falta en realidad porque la tenia completamente embelesada al igual que su hermana gemela.
Al no poder satisfacer los requisitos que demandaba Viktor para ser una hija ejemplar, Kyra comenzó a rebelarse, a saltar los limites impuestos alrededor de los quince años de edad para ver si así podía captar al menos un poco su atención pero aquello tampoco funcionó y cuando la joven se dio cuenta ya estaba metida hasta el cuello en las adicciones para colmo el suicidio de su madre, un año atrás, acrecentó su abuso en el alcohol e incremento sus problemas de conducta, ni siquiera su hermana era capaz de infundirle un poco de sentido común a pesar de que lo intentaba constantemente.
Los meses transcurrieron y la joven no dejaba de meterse en líos hasta el punto tal que ningún instituto la aceptaba, estuvo en un correccional pero eso tampoco la ayudo a calmarse y finalmente su “padre” decidió intervenir, este penso que tal ves tanta furia contenida y ganas de autodestrucción serviría de algún modo para alguno de los sucios trabajos que repartía entre sus secuaces y la muy estupida aceptó sin siquiera ponerse a pensar en las consecuencias..se metió de lleno en el trafico de drogas aunque en realidad ella era un cebo para atraer mas clientes, la descarga de adrenalina que le producia todo aquella la mantenia en calma pero a veces ello no era suficiente y necesitaba otro tipo de escape..lo encontró en el arte, especialmente en la pintura, se encerraba en su cuarto por horas y explayaba todas sus emociones sobre los lienzos hasta que el dolor parecia aminorar..
Cuando ella y Kat cumplieron dieciocho años asistieron a una fiesta privada que estaba a cargo del hijo menor de uno de los tantos amigos de su padre, el joven se habia criado con ellas, era lo mas cercano a un amigo que Kyra pudiera tener pero cuando todo parecia perfecto y la noche estaba a punto de acabar el mismo las entregó sin la mínima pizca de arrepentimiento a unos matones que supuestamente tenían ordenado secuestrarlas para así lograr que Viktor pagara una gran suma de dinero por sus cabezas. Estuvieron en cautiverio varios días, las golpeaban y drogaban para que se mantuvieran inconscientes mientras trataban de que las negociaciones dieran sus frutos pero como el dinero nunca llegó no tuvieron mejor idea que asesinar a Katia lentamente y arrastrar su cuerpo hasta las afueras de la mansión Harkov en una clara advertencia de que eso era lo menos preocupante que le sucederia a la que continuaba con vida si no le daban lo que estaba pidiendo.
Unos pocos días más tarde la cabeza de la organización que estaba en su contra, mejor dicho en la contra de su padre, decidió que era tiempo de buscar otro escondite y cuando la estaban trasladando ella logró escapar.
Aunque parezca absurdo regreso a la mansión..pero con el único fin de tomar algunas de sus pertenencias y largarse de una ves por todas de aquel lugar, como no sabia a donde diablos ir localizo a una de sus tias maternas, esta la dejo quedarse en su casa pero a cambio Kyra debia retomar sus estudios..como preferia cualquier cosa a tener que soportar un segundo mas viendole la cara al bastardo que dejo morir a su propia hija no declino la propuesta y viajo a Amsterdam donde se instalo sin problemas y empezo a buscar trabajo para al menos ayudar a su tia a pagar su propia carrera en bellas artes.

Datos extra (Otro dato que quieras añadir):
Desde la muerte de su hermana le cuesta mirarse a los espejos porque es un vivo retrato de ella y todavia tiene pesadillas.




Última edición por Kyra S. Harkov el Jue Ene 12, 2012 9:56 am, editado 11 veces
avatar
Kyra S. Harkova

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra S. Harkova

Mensaje por Samantha Richardson el Jue Ene 12, 2012 2:07 am

No Olvides postear de nuevo cuando la hayas terminado



Sam Richardson
El destino te lo forjas tu mismo

Me:
the little princess?:
He is Mine ok?:
avatar
Samantha Richardson

Femenino Edad : 26
Mensajes : 34
Humor : No lo se tu dime

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra S. Harkova

Mensaje por Kyra S. Harkova el Jue Ene 12, 2012 9:23 am

Ya termine (:
Necesito que agreguen a mi apellido una A al final, en ves de Harkov HarkovA muchas gracias!
avatar
Kyra S. Harkova

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra S. Harkova

Mensaje por Samantha Richardson el Jue Ene 12, 2012 12:24 pm

Bienvenida Kyra S. Harkova, recuerda:

•Si al Rol, NO al SPAM
•Líneas por post mínimas 10
•Completar tus registros
•Ser activo
•Cualquier problema, duda, sugerencia contacta al staff

Atte:

La administración



Sam Richardson
El destino te lo forjas tu mismo

Me:
the little princess?:
He is Mine ok?:
avatar
Samantha Richardson

Femenino Edad : 26
Mensajes : 34
Humor : No lo se tu dime

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra S. Harkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.