¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Te extrañaba... [Josh&Adda]

Ir abajo

Te extrañaba... [Josh&Adda]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:40 pm

El día seria muy interesante ya había pasado más de una semana desde que no había visto a Joseph y habían quedado de juntarse ese día pero definitivamente había comenzado nada bien, partiendo por el hecho de llegar tarde a clases que no la aceptaran, esperar una hora completa antes de entrar a la siguiente clase, lo mejor que le había sucedido había sido la respuesta de su novio confirmándole que si juntaría con ella, sonrió de lado al mirar el reloj, ya vendría la hora de la ultima clase, su grupo de amigos se acercaba a ellos, el olor de una de sus amigas era increíble - ¿Qué perfume usas? – sonrió al sentir el aroma y aquella chica le compartió un poco a lo que al entrar a la ultima clase su olor fragante aun podía percibirlo.

No había sido mucha clase mas que la conversación del profesor, la psicología no era mucha parecía que el profesor tenia ganas de hablar de su vida y experiencias, con su bolso en mano se preparaba para salir de clases, al pasar junto a su profesor pudo notar su rostro de coquetería, algo que le molestaba profundamente ¿acaso no se fijaba en las relaciones que sus alumnos mantenía? Acaso no veía que era un profesor?, solo esperaba que ni su padre ni Joseph notaran lo mucho que le incomodaba aquel hombre, se dio un paseo por los pasillos y escribiendo un mensaje al celular de Josh sonrió de lado – “voy saliendo de clases”- al salir le vio a lo lejos y se quedo esperándole con una sonrisa de lado… cuanto amaba a ese hombre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te extrañaba... [Josh&Adda]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:58 pm

Mi novia me había llamado hace un rato atrás para ver si hoy podíamos quedar para estar un rato juntos... me complicaba un poco cuando me habían dicho que tenía que entregar un trabajo de ultimo momento pero cuando el profesor decidió pos ponerlo sonreí, mis amigos me molestaban siempre que lo hacía porque decían que de un chico inteligente y popular, pasaba a tener una cara de idiota cada vez que mi novia me llamaba o me mandaba un mensaje de texto, por eso cuando hablamos preferí alejarme de ellos para poder acallar sus burlas y poder hablar tranquilo con ella.

Habíamos quedado en que nos juntaríamos fuera de su sala o por el pasillo ya que yo le iría a buscar después de la clase que tendría ahora de psicología del desarrollo, algo aburrida pero que era fundamental si quería saber todas las jodidas etapas que tenía un ser humano, mal que mal, era lo que me gustaba y para eso tendría que soportar muchas clases que quizá no serían estupendas del todo.

Así mientras pasaba el tiempo y yo miraba mi reloj como siempre cuando andaba algo ansioso de que terminase la clase, y al fin saber que ya había acabado, me despedí de mis compañeros viendo como la chica de a mi lado siempre me guiñaba el ojo y yo reía negando sabiendo que era una persona que jamás se daba por vencida aunque supiese que estaba demasiado enamorado de Adda como para tener que fijarme en alguien como ella.

En fin, agarré mis libros, los guardé luego en mi casillero y con lo necesario partí al otro lado del campus mientras me llegaba un sms de ella diciendo que ya había salido de clases, sonreí de lado respondiendo que ya iba en camino cuando de pronto ella mientras iba caminando la pillo por detrás y con un abrazo suave por su espalda susurré en su oído.

bu...

Un simple bu como lo hacía siempre riendo suavemente para luego besar la parte trasera de su oreja apartando con una de mis manos su lindo cabello castaño aspirando su aroma con mis ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te extrañaba... [Josh&Adda]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 11:44 am

“Deseo, y pasión
Mon Chére…
Mi cuerpo te extrañaba, te ama y a su vez
Te pide a gritos
¿puedes sentirlo? Sentirnos?
No es el deseo el que define la pasión, si no la pasión
La que define al deseo…”

"Sonreí de lado al escuchar aquel “bu” que sinceramente esperaba, Joseph, no pude nada mas que voltear para encontrarme con aquellos ojos azules y rozar sus labios abrazándome a su cuello de forma delicada y suave aunque de forma posesiva, la gente a nuestro alrededor nos miraba, ya varias veces habíamos tenido el mismo problema que era el ser vistos y a su vez tratar de no ser tan vistos por la no aprobación de mi padre a nuestra relación – Supongo que esperabas que me asustara no?
se acercó a mi y yo le sujeté por los hombros”


En un instante de locura, Adda se encontró pensando en el tiempo que hacía que no lo tocaba, que no recorría su piel desnuda con las manos, con los labios...

Quería pasarle los dedos por los hombros y besarle el cuello. Estaba sedienta... deseosa de sentir su masculinidad irguiéndose con sus caricias. Pero sabia muy bien a su vez que aquel día recién comenzaba, su grupo de amigas aparecía para saludar al chico de Adda dejando pequeñas miradas con denotada lujuria, no era la primera ni la ultima vez que sus amigas habían mencionado que el novio de Adda podía ser demasiado atrayente para ellas, que de alguna forma siempre lo mirarían, y a pesar de los celos que adda pudiera sentir en su interior, jamás lo demostraría aunque Joseph siempre terminaba descubriéndolos por si solo.

Mon chére… ¿Qué haremos hoy? –susurra en su oído de forma suave para luego encontrarse con sus ojos y acariciar su mentón…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te extrañaba... [Josh&Adda]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 5:43 pm

El roce de sus labios y su cercanía de pronto me provocaban demasiadas cosas en mi, pero tenía que dejar de pensar en ellas al menos en este momento, aun estaba comenzando el día y haríamos muchas cosas hoy.

Mis manos rodearon con firmeza pero cariño su cintura correspondiendo lentamente aquel beso que me hacía perder la memoria para luego sonreír de lado a su pregunta negando con suavidad.

Se que no eres de esas...

Le moleste aunque si era cierto, ella era una de las mujeres mas fuertes que había conocido en mi vida,y me gustaba tal cual era, y tal cual es aun...creo que no podría estar mas enamorado de lo que estaba,aunque eso también no era muy cierto, porque siempre que le veía, había algo nuevo en ella que me hacía enloquecer por ella aun ,mas.

La gente nos observaba, chicas viéndonos juntos las cuales no se medían en mirarme, pero Adda, mi novia, me tenía entre sus brazos y eso era lo que deseaba a mi chica en todo sentido.

mmmm....el cine?, no te gustaría eso primero?, luego haremos lo que se te apetezca

Sugería mientra acercaba mis labios a su mentón como si el hecho de poder saborear un momento su piel ya no fuese algo casual, sino una completa adicción como lo era todo su cuerpo deseando tenerlo en mis manos disfrutando de aquel gozo que nos entregábamos el uno con el otro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te extrañaba... [Josh&Adda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.