¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdido {Sara}

Ir abajo

Perdido {Sara}

Mensaje por Aaron Huntley el Dom Dic 18, 2011 5:48 pm

Había decidido darle una sorpresa a mi hermana apareciendo por la tarde en la univesidad sin avisar. Lo cierto es que nunca había ido a la universidad y tenía cierta curiosidad de cómo seria por dentro. Así que sin más me encaje allí. No sabía si Scarlett estaria ocupada ya que nos veíamos siempre afuera de la universidad, solo esperaba tener suerte. Sabía a la perfección que ella tenía su vida tranquila y que no podía alborotarsela, pero por un día, ¿que más daba?. Encima la hechaba muchisímo de menos y no lo podía evitar, ya que llebabamos una semana sin vernos. Cosa que para mie ra algo malo y no se para ella. En realidad el día que nos veíamos para mi era el mejor que tenía en toda la semana de pacotilla que tenía. Ya que por todo lo demás todos los días eran iguales y siempre solia hacer lo mismo.

Lo que no me llegaba a imaginar es que acabaria en un pasillo perdido sin saber dónde estaba si quiera. ¿Dónde me había metido?. Un estudiante me había guiado que aqui estaban las habitaciones. ¿Pero cómo sabía cuál era la de mi hermana?. Porque había muchas puertas a decir verdad. Así que decidi preguntarle a una estudiante que caminaba por allí-¿ehh?, diculpa podría ayudarme-le dije para así llamar su atención.Le mire y me ecogi de gombros y luego le pregunte-por casualidad no conoceras a Scarlett Huntley, aunque ya sería demásiada suerte..-hable por último con un poco de duda. Había muchos estudiantes aqui, seguro que todo el mundo no la conocía. Ya era demásiada suerte que la conociera... pero por probar.
avatar
Aaron Huntley

Mensajes : 16
Humor : Bueno

Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido {Sara}

Mensaje por Sara Foster el Lun Dic 26, 2011 12:51 am

Era pleno medio día, las cosas me marchaban algo atareadas, tenía a mi hijo de visita en casa y de hecho el que una de mis mejores amigas lo estuviese cuidando me había ayudado mucho al menos en lo que arreglaba los horarios de mis clases junto con los del trabajo. Hacia no mucho que habíamos llegado a Ámsterdam y las cosas ahí eran algo diferentes a Estados Unidos, aun que los edificios no me eran muy diferentes al del internado si era verdad que aquí estaban mucho mas avanzados en laboratorios y esas cosas. Traía los libros metidos en mi bolsa tipo morral cargando siempre a mi lado, mi aspecto no era el mejor y aun tenía que llegar a casa a bañarme y arreglarme para ir al trabajo pero no sin antes llevarle un trabajo que nos habían dejado de filosofía una materia de tronco común que era obligatoria para casi todas las carreras.

Caminaba por los pasillos algo atareada, sin embargo hubo algo que me detuvo, la voz de un chico, me detuve un momento para voltear alrededor, si no era a mi a quien buscaban me daría algo de pena voltear y que pensaran que era una cotilla, me aclaré la garganta al sentir que me tomaban por los hombros, debo aceptar que me había asustado un poco aun que al verlo de frente me parecía conocido pero aun no sabia donde lo había visto antes, le sonreí ligeramente y luego de escuchar el nombre de Scarlett mi sonrisa se amplió un poco más. –Si la conozco, somos compañeras en un par de clases de troco común.- expresé recordando que había visto su rostro en una fotografía de el y ella que vi en la habitación de Scar. –Eres su novio o algo así?.- pregunté con cierta curiosidad viéndolo a los ojos esperando no meter la pata…
avatar
Sara Foster

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido {Sara}

Mensaje por Aaron Huntley el Mar Dic 27, 2011 6:57 pm

La chica al parecer se asusto ya que pego un leve bote al ras del suelo. Seguramente que no me esperaba, aunque había hablado quién sabe. Alomejor pensaba que no era a ella siquiera ya que ni se volvio girandose ni nada. Estaria ocupada con las clases seguramente y tendria prisa de acudir a una es lo más probable y habitual en las personas de por aqui. Siempre las imaginaba yendo de un lugar a otro agetreadamente y estudios y más estudios, y una vida personal sencilla que yo no poseia ni en pintura. Es por ello que se la quería facilitar a Scar y no liarsela con mis problemas, los muchos de ellos. Ella tenía una vida tan distinta a la mia al igual que la filisofia y no quería cambiar la suya ya que queria que estubiera bien. Encima siempre supo valorar lo que tenía lo que yo no hice en su momento.

Cuándo escucho el nombre de mi hermana reacciono diciéndo que la conocía y que compartian algunas clases. Y después escuche la pregunta que hizó y no pude evitar reirme levemente. Para después decirle mirándola intentando no reirme-¿es que tengo pintas de ser su novio?-lo cierto es que era algo gracioso aquel asunto. ¿No parecia su hermano o que?. Luego de unos minutos solte contestandole sin más-soy su hermano.. queria darle una sorpresa pero ando algo perdido-no andaba algo si no completamente ya que no sabía ni dónde estaba en estos momentos. Pensaba que estaban las habitaciones en aquel pasillo. Pero yo no veía ninguna que estubiese abierta. Alomejor era porque algunos estaban en clase, o psss.... Lo cierto es que estaba muy confundido.
avatar
Aaron Huntley

Mensajes : 16
Humor : Bueno

Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido {Sara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.