¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cocoa para la nevada. -Libre-

Ir abajo

Cocoa para la nevada. -Libre-

Mensaje por Sara Foster el Sáb Dic 17, 2011 12:59 am

Se había apagado el verano, también la luz y el otoñó pasó muy rápido llevándose las hojas de los arboles, Diciembre llegó oliendo a lluvia entró sin avisar, y las nubes parecían blanco algodón la navidad estaba por llegar, una época del año en la que todo era diversión y pasarla bien, tiempos para estar con los amigos y la familia, las calles primorosamente decoradas, las tiendas mostraban en sus escaparates adornos y las mercancías mas lujosas, hombres vestidos de San Nicolás tocando campanas, niños por aquí y por allá, trafico, tumultos, el aroma a alimentos deliciosos, dulces, pasteles y las cafeterías a reventar. El frio viento congelaba hasta los huesos, la nieve caía en forma de pequeños y bonitos copos que de a uno en uno se amontonaban por las aceras. Sentía un hormigueo en las venas, había muchas cosas que se me habían ido de las manos, entre ellas mi vida, entre el humo de los coches y las fiestas, aun que caminaba entre las calles se me olvidaba la gente que tenia mas o menos suerte que yo.

Caminaba abriéndome paso entre las personas que iban y venían, unos con una franca sonrisa y la ilusión, era algo tarde así que la sonrisa tierna había cambiado por sonrisas y juegos divertidos de turistas y adolescentes o personas de mi edad que buscaban desde la diversión mas sana tomando un café hasta la mas perversa yendo a las vitrinas de la zona roja. Traía puesto un abrigo gris, unas botas de tacón no muy alto, jeans negros, una bufanda y el cabello algo despeinado, un maquillaje casi inexistente. Las manos metidas en el abrigo, sentía que la vida me pasaba por enfrente y yo empezaba a perder la calma en una ciudad extraña a la que tuve que viajar aun ni siquiera sabia por que. No me arrepentía pues había conseguido un buen trabajo aun que no era la persona mas querida por el dueño de la empresa ni por mi jefe inmediato, estaba con dos de mis mejores amigas vivía con ellas en un pequeño apartamento que quizás era igual que dormir afuera por el frio.

Walk:

El aire que sabia a navidad me hacia volver a mi infancia, me regresaba a la edad de la inocencia que me fue robada por una decisión estúpida –Mark, debí hacerte caso ahora todo sería tan distinto.- expresé con una voz baja y llena de tristeza por lo que no puedo ser mientras entraba al café, entre mis problemas y la soledad quizás esperaba un milagro para navidad, quizás alguien con quien charlar algo que sea mas que hablar de trabajo o de cómo está Salem o Fosy, amaba a mis amigas pero cada una empezamos a hacer nuestras vidas por nuestro lado. A la larga cada una encontraría su camino y nos separaríamos, en mi caso quizás me había vuelto dependiente de ellas en especial de Leyna, sonreí a la mesera pensando en que quizás yo podría estar trabajado en su lugar, dejé el pequeño bolso en la silla de al lado acomodándome en la mesa de dos plazas –Una cocoa caliente por favor y un trozo de mástel del mocka por favor.- pedí amablemente intentando sonreír pues en unos días iría por mi hijo a New York.

Las calles se parecían mucho, el rio estaba casi congelado en su totalidad, sonreí de medio lado quizás era el momento de crecer definitivamente, no ser tan dependiente y tan niña en muchas cosas, tal vez era hora de centrarme en mi trabajo y mi carrera, nada más...
avatar
Sara Foster

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cocoa para la nevada. -Libre-

Mensaje por Sara Foster el Lun Dic 26, 2011 1:09 am

Mientras bebía de a poco mi chocolate vi como afuera comenzaba a nevar, en unos días sería navidad y luego año nuevo al fin podría tener a mi hijo conmigo al menos por unos días, el hecho de que Rossana viviera aun conmigo me calmaba, los adornos estaban listos y aun que ella era verdadera Grinch que decía que Santa dejaría un mojón bajo el árbol me había ayudado a ponerlos al saber que Logan iría a casa. Estaba algo ansiosa quizás era de lo poco bueno que me había pasado en ese lugar, sonreí de medio lado cuando dejaba la taza en la mesa sostenida por mis dos manos. Recordaba que al final era una chica normal, que mis días serían tan especiales como yo los hiciera, quizás la sonrisa de la persona a la que quieres es capaz de cambiar tu vida para bien o para mal, sin embargo dependía de mi misma salir adelante, recuperar lo mucho o poco que tenía y hacer algo que me distrajera. Las lágrimas negras que lloraba al sentir la vida de esa forma me era difícil y no lo olvidaría.

Pero debía esperar otra oportunidad, y quizás volver a sentirme bien, mientras tanto me enfocaría en mis estudios, en mi trabajo y en mi hijo, quizás buscando el tiempo perdido encuentre el latido de mi corazón y aquella dulce ingenuidad y esos días donde el tiempo se detenía volverían a mi. Empecé a pensar cosas sobre la campaña de publicidad de ese videojuego, saqué una pequeña libreta y me puse a anotar los defectos que le ví –En definitiva no lo compraría preferiría ahorrar algo amas de dinero y comprarme algo como, Star Wars o un rollo de ese tipo.- expresé mientras dejaba la pluma y volvía a beber un poco de cocoa. –Um pero, tiene un par cosas buenas.- dije asintiendo en el dialogo conmigo misma al tiempo que bajaba la taza y tomaba la pluma para anotar lo que me había llamado la atención, quizás eran mas cosas en contra que a favor pero, con una buena idea que exaltara las cualidades y con una buena presentación al publico, las cosas nos irían bien y sentiría que al menos hacía algo productivo en el trabajo…
avatar
Sara Foster

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.