¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Navegación








Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lost in time
Sáb Sep 06, 2014 9:22 pm por Anthony Smith

» Despues de la tormenta viene la calma (Vladimir)
Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am por Agata White

» Cuenta 10 y manda un kiss :D
Sáb Mayo 05, 2012 8:00 pm por Vladimir S. Newton

» Todo fue el destino [ Alex ]
Sáb Abr 21, 2012 11:35 am por Alexander Von Extel

» ¿Que estas escuchando?
Jue Abr 05, 2012 8:43 am por Christian Hudson

» Tengo un problema
Jue Mar 15, 2012 5:33 pm por Aaron Huntley

» Noche de peligro y desenfreno+18 Vlad
Sáb Mar 10, 2012 8:54 am por Agata White

» Compañeros de trabajo {Selena}
Jue Mar 01, 2012 1:15 pm por Selena Scander

» Sorpresa! si, soy yo... //Vlad//
Lun Feb 13, 2012 1:17 pm por Vladimir S. Newton

Staff Administrativo










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Oct 24, 2010 4:15 pm.
AFILIANOS
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Another perfect day [Ley]

Ir abajo

Another perfect day [Ley]

Mensaje por Zachari Parker el Vie Dic 16, 2011 4:59 pm

No podía decir que los días se me hicieran largos desde un tiempo a esta parte, muy particularmente desde que había dejado mi anterior trabajo y me había venido a Amsterdam en busca de un nuevo emprendimiento, algo que valiese la pena para mí en lugar de simplemente gastarme la vida por ganar dinero y no tener tiempo para gastarlo. Era cierto, en esta nueva etapa, especialmente al principio, todavía había tenido días largos, y bastante, pero no se comparaban en absoluto simplemente por el hecho de estar haciendo lo que me gustaba y por mi cuenta. Registros, búsqueda de personal e incluso largos papeleos se hacían mucho más llevaderos cuando estabas convencido de lo que querías hacer.

Y por supuesto, un tiempo después de haber comenzado, los días se me habían empezado a hacer muchísimo más cortos, con la llegada de Leyna y las cosas que habían estado ocurriendo a partir de eso. Disfrutaba de su compañía en la oficina, sí, y me gustaba muchísimo, me encantaba su manera de ser, tanto que de un momento a otro me había visto involucrándome con ella de una manera que no había ocurrido hacía tiempo, e incluso había notado que la cosa empezaba a ir un poco más allá. Finalmente, la había invitado a vivir conmigo, y ella había aceptado, así que el día se pasaba con rapidez antes de llegar con ella, como ahora, a casa.

Después de abrir la puerta, di unos cuantos pasos largos y me dejé caer en el sillón, mirando desde ahí su entrada.
avatar
Zachari Parker

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Leyna Christenssen el Miér Dic 21, 2011 10:33 am

Segundos, minutos, horas, días y semanas enteras había pasado lamentándome por lo cruel y dura que había sido la vida conmigo a lo largo de mis 20 años ya cumplidos. Todo había sido un revuelo y todo se había trastocado de una manera tan abrupta que hasta en cierto modo me abrumaba y en una que otra ocasión me asustaba. Primero el enterarme de que mi padre si vivía y no era solo eso sino enterarme de que el sujeto tenía una buena fortuna acumulada y jamás se había tan siquiera molestado por ayudar a madre quien pasó penurias para sacarme adelante, eso, eso sin duda logro afectarme demasiado, tanto que hasta por momentos me sentía algo desequilibrada. Luego enterarme que no solo era él al otro lado del mundo quien llevaba mi misma sangre, sino que también, habían dos hermanas, totalmente distintas a mí, desde su forma de hablar y vestir hasta sus costumbres y comportamientos… algo demasiado fuerte ya que pensé que estaba sola en el mundo, bueno aunque eso era algo relativo. Y después de esto y para concluir un episodio de mi vida bastante duro, vino el golpe que marco por completo mi existir y mi alma, la muerte de madre, con la que sentí que gran parte de mi esencia, de mi ser se había ido con ella….
(…)
Nunca pensé que lograría recuperarme, jamás pensé que mi vida empezaría de nuevo a tomar su cauce, a recuperar ese sentido que antes bajo circunstancias precarias tenía, en medio de la pobreza, de llantos de hambre, dolor, frío sonreía…. Pues bien, ahora parecía que la alegría había retornado a mí, y hasta podría aseverar que lo había hecho de una manera mucho más efusiva. Sentía que tenía tanta fuerza, energía y vigor que hasta empezaba a creer que sería capaz de devorarme al mundo en un abrir y cerrar de ojos si así mismo me lo proponía. Y seguro muchos se preguntarán el por qué, de ese resurgimiento tan repentino, pues bien; diría yo que se debe a dos grandes acontecimientos: el primero esa transición a la universidad que sin duda me había logrado rescatar en ese mundo solitario en el que me había sumido cuando estuve en el internado y segundo y no por ello menos importante el haber conocido a Zachari quien sin duda, se había convertido en ese pequeño motor que me impulsaba cada día a hacer las cosas mucho mejor.

Nos bajamos del automóvil, para dirigirnos al apartamento, un exhaustivo día había terminado. Caminaba algo distraída, repasando las partituras que debía tener aprendidas para el día de mañana. Llegamos justo a la puerta y sentí el pequeño crack del cerrojo cuando Zach le abrió. En ese entonces levanté mi mirada y vi como el se adentraba y se recostaba sobre el sofá, sonreí de medio lado mientras me mordía el labio y caminaba hacía él. Deje las partituras sobre la mesa y luego me senté sobre sus piernas empezando a desabrocharle la camisa. Me acerqué y le di un suave y corto beso sobre sus labios – sabes?? , está es la parte del día que más me gusta- dije entre sonrisas, pasando luego a sentarme al lado suyo – es algo raro todo esto… no crees?- giré mi rostro y me quede mirándole fijamente, mientras metía mis manos por su camisa acariciándole lentamente su torso.
avatar
Leyna Christenssen

Femenino Mensajes : 24
Humor : Parco.. creo...

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Zachari Parker el Dom Dic 25, 2011 3:54 pm

Se demoró un poco en llegar a la entrada, concentrada como estaba en sus partituras, y eso me hizo sonreír mientras abría la puerta. Fue después de que me acomodase en el sillón y me girase a verla cuando observé la sonrisa que se lucía en su bonito rostro, además de aquel gesto de morderse el labio inferior que me encantaba. Las hojas que tenía en la mano quedaron en algún lugar del camino, no podría precisar exactamente dónde pues mi atención estaba completamente centrada en ella, en la manera en que se movía al acercarse, aquel contoneo de su cintura del que quizás ni siquiera fuese consciente, y luego en la manera en que se sentaba sobre mis piernas. En esa posición empecé a acariciar su espalda, observando el deslizarse de sus manos hasta llegar a la conjunción de los botones de mi camisa y cómo se iban deshaciendo paso a paso de su cohesión.

-Pensé que también te gustaba trabajar conmigo y estudiar tus partituras...- comenté algo juguetón, devolviéndole el beso y sintiéndolo un poco cuando decidió separarse de mis piernas y sentarse a mi lado. -¿Qué es exactamente lo que encuentras raro?- le pregunté, mirándola directamente a los ojos al tiempo que mis dedos revoloteaban sobre los botones de su blusa, imitando los movimientos que ella había hecho unos momentos atrás y disfrutando del tacto de sus manos contra la piel de mi pecho. Por supuesto que también era una de mis partes favoritas del día.
avatar
Zachari Parker

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Leyna Christenssen el Dom Dic 25, 2011 4:42 pm

Con todos los días que ya llevaba junto a él y aún lograba hacerme sentir escalofríos con tan solo un suave toque de sus dedos, era mágico y a hasta excitante que aquella primera emoción todavía la sintiera. Sin duda alguna, ese era un efecto que solo él podía tener en mí. Entonces, un corrientaza recorría completamente mi cuerpo en cuanto é acariciaba mi espalda, mientras mis manos terminaban de desabotonarle su camisa.

-Mmmm no he dicho lo contrario o si?- agregué mientras me deleitaba con el palpar de su piel –Solo dije que esta era la que más me gustaba, las otras cosas también me agradan, más no tanto como …. como el poder estar a solas contigo, y quizás, llegar a hacer cosas que en la oficina sin duda alguna sería imposible hacer, así seas tú el jefe- dije con una sonrisa picará, a la vez que notaba como empezaba a desabotonarme la blusa. –Y pues, con extraño me refiero a todo esto que nos esta pasando, bueno aunque seguro es más raro para mí, que para ti, eso sí lo debo admitir- musité y después me levante del sillón, para pasar a ubicarme en medio de sus piernas – Es que, creo que no sé muy bien como explicarte lo que pretendo decir con ello, pero; quizás me convendría resumírtelo diciendo que me siento como la chica con mejor suerte de todo el mundo- flexione y levante una de mis piernas, ubicando justamente mi rodilla a un costado de su cuerpo y extendiendo mis brazos al espaldar del asiento, para poder hacer exactamente lo mismo con la otra pierna y quedar sentada encima de él, de manera cómoda -Entonces..- dijé ya estando justo donde quería mientras emitía un fuerte suspiro, acercando después mis labios a su cuello el cual empecé a besarle -Nada de esto es demasiado raro para tí?-
avatar
Leyna Christenssen

Femenino Mensajes : 24
Humor : Parco.. creo...

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Zachari Parker el Dom Dic 25, 2011 5:34 pm

-No, no puedo decir que hayas dicho lo contrario... y si lo pones de esa manera, tiene mucho más sentido...- acepté con una sonrisa, siguiendo la manera en que se movían sus labios al hablar, deseoso de tenerlos nuevamente atrapados entre los míos y disfrutar de sus besos, de ese sabor al que tanto me había hecho adicto últimamente. Me gustaba la manera en que se movía y me tentaba a continuar, dejando claro de esa manera que ella lo quería tanto como yo, que aquella química explosiva no se daba sólo por mi lado y que no había hecho mal en pensar que ella se merecía el lugar que le estaba dando no solamente en mi hogar, sino también en mi vida. -Así como imposible, no sé, pero sí mucho más difícil que si tenemos la privacidad que disfrutamos aquí, tienes razón- estuve de acuerdo a medida que quedaban menos y menos botones por desabrochar en su blusa.

-En cuanto a lo extraño... Quizás tengas razón, que no había pensado que tendría la oportunidad de vivir con la chica más afortunada del mundo-
le contesté, terminando por fin de desabrocharle los botones y aprovechando la nueva posición que estaba asumiendo para acariciar lentamente sus piernas, subiendo por ellas sin apuro alguno, apresando entre mis labios su pabellón auricular así como ella se hacía dueña de mi cuello. Era increíble la manera en que me ponía, pero es que era mucho más que simplemente la atracción física entre los dos lo que me gustaba de ella... lo cual no quería decir que disfrutase menos de momentos como aquel.
avatar
Zachari Parker

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Leyna Christenssen el Jue Dic 29, 2011 7:44 pm

Ese paseo de sus manos por mi cuerpo me empiezan a generar constantes descargas y escalofrios recorriéndome de pies a cabeza, el roce de nuestros cuerpos me erizaba cada parte de mi desnuda piel e incluso la partes que aun se mantenía por debajo de las prendas, de igual manera mis manos buscaban constantemente el mantener el contacto con su cuerpo llevando poco a poco su prenda a caer por sus hombros, mientras mis labios mantenían su atención en su cuello dando cortos y breves besos, al mismo tiempo que aspiraba su varonil aroma que ya era una constante necesidad para mi tenerlo.

-Yo podría decir que… nunca creí estar experimentando el mejor momento de mi vida… con un hombre que nunca hubiera imaginado que se fuera a fijar en mi- y de hecho eso era muy cierto, puesto que antes de conocerle a él mi autoestima podría decirse que mantenía por el suelo - sí, sin duda alguna soy demasiado afortunada- musiet entre su cuello mientras mi labios ligeramente empezaban a moverse hacía su rostro - pero.. puedo decir que también tú tienes fortuna, pues tienes ahora entre tus brazos a una mujer que sin duda alguna, no es fácil que se deje levar por el roce y las caricias de un hombre- llego a sus labios los cuales muerdo con un poco de fuerza, mientras mis manos suben a su rostro para acariciarlo -eres único Zach- con un halo de picardia y una sonrisa un poco traviesa le hable, poco antes de separar mi rostro de sus labios para mirarle a sus ojos, aquellos que por muchos instantes me hacían perderme en su misterio. Ahora le sonreí con mucha dulzura, mientras mis manos acariciaban su rostro con suavidad y ternura, pasando después a apresar su slabios con los míos y sellar el momento con un beso que pasaba de tierno a fogoso y apasionado.

-Momentos como este no tienen comparación con nada hasta ahora, y como ya dije esta es la mejor parte del día, poder disfrutarte y poder deleitarme con tu maravillosa presencia es algo realmente mágico- suspire y volví a unir mis labios a los suyos, mientras mis manos se fugaban hacía el cinturón el cual lo empezaba a desabrochar.

avatar
Leyna Christenssen

Femenino Mensajes : 24
Humor : Parco.. creo...

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Zachari Parker el Vie Dic 30, 2011 2:28 pm

Era consciente de la manera en que le afectaba a Leyna cada uno de los roces de mis manos por sobre la piel que iba dejando desnuda, y el tacto se me agudizaba para sentir cada uno de los levísimos escalofríos que la recorrían, produciéndome una sensación que, junto con lo que hacía ella por su parte para mantenerse en contacto conmigo, por supuesto que me gustaba. Me gustaba saberme capaz de lograr eso en ella, de encender su deseo de tal manera, de hacerla buscarme como lo hacía, tratando de sumergirse con todos sus sentidos en aquel clima en el que estábamos envueltos. Sus labios sobre mi cuello producían un efecto similar al que captaba en ella.

-Quizás simplemente tenías que encontrar a alguien a quien le gustases como eres... aunque no debería ser muy difícil...-
le dije, muy cerca de su oreja, que iba besando y mordisqueando en esos momentos. Sonreía abiertamente también, porque si bien no lo había dicho directamente, podía deducir en sus palabras algo de autoestima, que no siempre estaba siempre presente en ella, especialmente cuando la había conocido, y le gustaba más como estaba ahora. -Tú también lo eres, Ley, y soy afortunado, sí, de tenerte para mí- agregué, mirándola directamente antes de besarla, correspondiendo cada una de las cosas que expresaba en él.

-¿Tengo que tengo que decirte cuánto me gusta esta parte del día? Porque creo que se nota...
- comenté entre los besos, con mis manos comenzando a ocuparse de su falda, de la que ya quería deshacerme, aunque con la posición se me dificultaría un poco.
avatar
Zachari Parker

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Leyna Christenssen el Vie Dic 30, 2011 3:48 pm

Todo esto era nuevo y demasiado mágico para mí, porque sí, nunca antes podría casí que aseverarlo, alguien había podido hacerme sentir todo lo que Zach con un simple susurro o un simple “hola” conseguía, bueno igual no es que hubiesen habido muchos hombres en mi vida, al menos no con los que hubiera llegado a la intimidad – solo uno y bajo una circunstancias poco agradables- , pero eso no me impedía identificar y sentir tan plena cada vez que estaba con él.

Una dulce y hasta inocente sonrisa se dibujo en mis labios al escucharle susurrarme al oído, como me gustaba que hiciera eso, era como si el sonido viajara a través de mi cuerpo, haciéndome vibrar hasta lo más pequeña fibra que había en él, y manifestándose esto seguidamente en mi actuares, era como una cadena infinita de placer – Pues creo que me dedique solo a esperarte porque jamás, insisto en ello, alguien me había hecho sentir lo que tú me haces sentir y tampoco nadie me incitaba a actuar como tú lo haces, tienes un poder en mí inimaginable, algo único, insaciable…- musite mientras empezaba a sentir como el calor corporal empezaba a aumentar y le sonreí por sus palabras justo antes de besarle.

-La verdad no, no debes decirlo, sabes por qué??- me separe y le mire mientras suavemente inclinaba mi rostro – porque me gusta más cuando me lo demuestras- digo con algo de picardía, para luego pasar a deslizarme entre sus piernas para quedar justo a su lado. Una vez allí tomé un ligero impulso y me levante del sillón, parándome justo enfrente suyo y dejando caer al suelo la falda que segundos antes él me había desabrochado.
avatar
Leyna Christenssen

Femenino Mensajes : 24
Humor : Parco.. creo...

Fecha de inscripción : 10/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Zachari Parker el Sáb Dic 31, 2011 12:02 pm

En muchos sentidos, para mí Leyna era simplemente perfecta, y en los sentidos en que no lo era simplemente no importaba en lo absoluto. En ella había encontrado lo que, sin ser realmente consciente de ello, había estado buscando, o más bien esperando, ya que la búsqueda no había sido en absoluto activa. Después de todo, había preferido evitar ese tipo de acercamientos después de su última experiencia, concentrado como lo estaba en su trabajo, y después de aquello incluso se había sentido algo perdido y sin necesidad de ello, quizás por la falta de práctica. Leyna había sido de esa manera, sumamente refrescante, y tenía todo lo que podía querer en una mujer.

Mi sonrisa se amplió al escuchar su respuesta, con aquellas palabras que no eran solamente dulces y cariñosas, sino que se las arreglaban para ser a su vez sumamente provocadoras, aún más por estar en la situación en la que estábamos, en que no teníamos necesidad de fingir en absoluto, el uno compenetrado en el otro. -Me gusta eso, Ley... Saber lo que puedo provocar en ti... y ponerte insaciable- le dije, agregando un tono de malicia tanto a mi voz como a la sonrisa que le dirigía.

Después de besarnos por unos momentos más, se separó diciéndome con picardía que prefería que le demostrase cuánto me gustaba esa parte del día, para luego levantarse y dejar resbalar su falda hasta el suelo. Verla así, en pura ropa interior y en esa disposición, elevaba mi excitación enormemente, y después de recorrer su cuerpo con una mirada lujuriosa, me encargué en un par de movimientos de dejarla desnuda de la cintura hacia abajo, pegándome a ella sin que todavía se volviese a sentar y besando su vientre hasta el borde de la tela de su sostén mientras mis manos acariciaban sus piernas, elevándose cada vez más. -Por eso no hay problema, ya verás cómo te lo demostraré...
avatar
Zachari Parker

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another perfect day [Ley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.